oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1143 1144 1145 [1146]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2019 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 3672246 veces)
erik_bcn

Registro: 07-11-16

Email
« Responder #17175 en: Ayer a las 21:25:10 »

Alguien con este? Gracias de antemano  ;D

https://www.discogs.com/es/release/2367076-Various-Piramide-The-Global-Sesion

Yo lo tengo pero en mp3...

Yo lo he conseguido en mp3 tambien, me interesaba en lossless, pero queria el recopilatorio por la cancion, Piramide - Herz & Herz, pero suena como el culo, debe ser un vinil rip mal hecho xD

¡El tema de Pirámide que buscas está disponible en ambos recopilatorios de Decibelia Flaix! Y en versiones maxi en Festival Sessions Vol. 1.

No hay ninguna version maxi, en festival sesions esta mezclada y en el decibelia flaix es un radio edit.
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #17176 en: Ayer a las 21:35:07 »

Yo lo he conseguido en mp3 tambien, me interesaba en lossless, pero queria el recopilatorio por la cancion, Piramide - Herz & Herz, pero suena como el culo, debe ser un vinil rip mal hecho xD

¡El tema de Pirámide que buscas está disponible en ambos recopilatorios de Decibelia Flaix! Y en versiones maxi en Festival Sessions Vol. 1.

No hay ninguna version maxi, en festival sesions esta mezclada y en el decibelia flaix es un radio edit.

Pues sí, ¡pero lo que quería decir con eso es que está ahí! Casi compré este CD cuando lo vi, pero para un título tan interesante, ¡era caro!
erik_bcn

Registro: 07-11-16

Email
« Responder #17177 en: Ayer a las 22:52:35 »

Pues sí, ¡pero lo que quería decir con eso es que está ahí! Casi compré este CD cuando lo vi, pero para un título tan interesante, ¡era caro!

En este recopilatorio de piramide, si esta entera, lo que la calidad es muy mala, no es digital, debe ser un ripeo de vinilo.
Páginas: 1 ... 1143 1144 1145 [1146]   Ir Arriba   Imprimir