Uno que creo que no se ha posteado nunca, quizás por eso de ser de Iman Records...

https://www.discogs.com/es/release/941656-Various-Saturday-Clubbin
Fuente original: https://www.swisstransfer.com/d/d2d89027-e2ae-433a-aabf-09e071b3f7db
molt boooo y con sus scans, gracias Fabst
por cierto una de las referencia IM005CD o IM0010CD tiene que ser... House - Inspired By The Sun ? ya k no estan en discogs....
Gracias David, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Respecto a las referencias, hay tanto ostracismo y pocas ganas de compartir de la poca gente que tiene cosas de este sello que no tenemos claras muchas cosas.
Lo que yo tengo localizado es:
IM001CD DESCONOCIDO
IM002CD Andorra Techno Tendenze
IM003CD Ssppeedd andorra techno
IM004CD Flash Andorra Mix Vol.1
IM005CD Elegant People from Andorra The Compilation
IM006CD Iman Sound - The Black Album
IM007CD Makina Radikal 2001
IM008CD Supervitamineralizado
IM009CD Saturday Clubbin
IM011CD Makina de luxe
Pero ojo, el supervitamineralizado y el Saturday Clubbin tienen la misma referencia IM008CD (Lo podéis comprobar en las covers que he subido del disco) pero por codigo de barras se intuye (Segun discogs) que Saturday Clubbin ha de ser IM009CD (No se en que se basan pero dicen esto)
Barcode checksum suggests that actual cat. number is IM009CD instead IM008CD as printed. There is already a previous release with IM008CD cat. number from the same label.El House inspired by the sun tiene referencia HM001CD ya que pertenece al subsello Hall of Music que tambien forma parte como Iman Records de I.M.P. Music
Dicho esto y volviendo a la imagen que postee aquí
Yo tengo dos, el flash andorra mix y el makina radikal que se postearon tiempo antras por aquí, tambien un unicornio que no esta ni en discogs, pero ni rastro del Iman Sound, el Andorra techno tendenze o el SSPPEEDD Andorra Techno en WAV/FLAC, en mp3 si, pero en flac no han salido nunca
Si conseguis que Bruno se estire igual...

Intuyo que la referencia IM010CD será ese Iman Dance Club que se ve cortado a la izquierda (O igual es la 9 y es correcto que saturday clubbin y supervitamineralizado compartan referencia), las dudas que quedan son, que disco es ese DAT que indica IM001CD que parece llevar 3 temas del grupo Calor Humano del que apenas hay info en discogs y o la red? Y que disco es el azul que hay debajo del SSPPEEDD (que si mal no recuerdo era uno llamado "La Bobila") y del que había visto alguna copia tiempo atrás en algún portal? Y que referencia tuvo?
Cualquier info seria bienvenida, y si quereis intentar contactar con Bruno y os hace caso decidme, de mi pasó completamente
PD: Si habéis leido todo el tocho supongo que sabréis ya cual es el disco unicornio que no está en discogs y que digo en la captura que tengo, no? Acepto intercambios por alguno de los 3 "Malditos"