|
 |
« Responder #1470 en: 04/10/12, 15:33:28 pm » |
|
Ahora no tireis piedras diciendo que esto no es makina que esto es .......
Los he subido todos para completar saga, nada mas.... 
Ey Xara mira todos tendriamos que estar dandote las gracias por todos los aportes, yo almenos te las doy, lastima que lo del share acabó... esto del technics es como los recopilatorios del professional djs, aunque haya dance progressive trance muchas de esas canciones son el origen de canciones makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #1471 en: 04/10/12, 16:12:04 pm » |
|
hola djxara:
que tal?bueno primero decir que muy buenos los aportes.
y ahora preguntarte,¿si sabes de algun otro recopilatorio donde salga el SIGNAL LEVEL? pero la version que sale en el PASTIS & BUENRI THREE DIMENSIONAL 2002,pues tektopolis ya me echo una mano en un post que tengo donde pedia yo este tema pero resultó no ser la version que yo pedia.
gracias y saludos 
Que yo sepa solo hay dos versiones del signal level
http://www.discogs.com/D-Gor-Signal-Level/release/137677
La original o la de Marc van Linden
Si no es la que salia en el pastis & buenri intenta con este
http://www26.zippyshare.com/v/2280521/file.html
este corte es el que usa mucha gente pero a 45
PD. Este corte sale en Gary D. – D-Techno 5
gracias djxara por lo menos has intentado echarme una mano pero esa version tambien la he escuchado y tampoco es.Lo que no entiendo es que como puede ser que habiendo 2 cortes,osea,el original mix y el de marc van linden remix,no sea ninguno de los 2;¿de donde sacarian el corte ese?que dificil es encontrarlo. pero lo dicho,muchas gracias,saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #1472 en: 04/10/12, 16:58:17 pm » |
|
|
|
|
diumenge82
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #1473 en: 04/10/12, 18:06:23 pm » |
|
Ekiller yo kiero el de the megarave The Megarave Live At Pont Aeri
http://www.discogs.com/release/239319
Sello:Tempo Music – TM0402CD Formato:3 × CD, Mixed País:Spain liberación:2002 Género:Electronic Estilos:Hardcore, Gabber, Happy Hardcore, Progressive Trance, Makina

Descargar
Tengo 5 recopilatorios de este Pont Aeri, a los 5 primeros que los quieran se los regalo!!!! los cds estan totalmente nuevos, un saludo
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #1474 en: 04/10/12, 18:52:02 pm » |
|
hola djxara:
que tal?bueno primero decir que muy buenos los aportes.
y ahora preguntarte,¿si sabes de algun otro recopilatorio donde salga el SIGNAL LEVEL? pero la version que sale en el PASTIS & BUENRI THREE DIMENSIONAL 2002,pues tektopolis ya me echo una mano en un post que tengo donde pedia yo este tema pero resultó no ser la version que yo pedia.
gracias y saludos 
Que yo sepa solo hay dos versiones del signal level
http://www.discogs.com/D-Gor-Signal-Level/release/137677
La original o la de Marc van Linden
Si no es la que salia en el pastis & buenri intenta con este
http://www26.zippyshare.com/v/2280521/file.html
este corte es el que usa mucha gente pero a 45
PD. Este corte sale en Gary D. – D-Techno 5
gracias djxara por lo menos has intentado echarme una mano pero esa version tambien la he escuchado y tampoco es.Lo que no entiendo es que como puede ser que habiendo 2 cortes,osea,el original mix y el de marc van linden remix,no sea ninguno de los 2;¿de donde sacarian el corte ese?que dificil es encontrarlo.
pero lo dicho,muchas gracias,saludos 
Puede ser dos cosas, que hayan sacado el remix y no hayan puesto la información en discogs, o que el tema que busques sea un white label o algun promo y no haya salido a la venta, yo creo que es lo primero, que no han subido la informacion ha discogs. suerte con la busqueda
|
|
|
|
 |
« Responder #1475 en: 04/10/12, 19:19:22 pm » |
|
Para los que quereis los recopilatorios del pont aeri, soy de Valencia el que este interesado quedamos y se lo doy y los que sois de fuera la unica pega es el envio como lo hacemos??? porque encima que los regalo no quiero pagar yo el envio logicamente,  venga un saludo y ya me decis algo
|
|
|
|
 |
« Responder #1476 en: 04/10/12, 19:30:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1477 en: 04/10/12, 20:12:48 pm » |
|
Hombre no creo que llegue a 1€, el sobre y el sello xq lo mando como carta y ya esta!!
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #1478 en: 04/10/12, 20:19:21 pm » |
|
Hombre no creo que llegue a 1€, el sobre y el sello xq lo mando como carta y ya esta!!
Enviar un Cd no es como enviar una carta, los portes serán alrededor de 5 € supongo. Buen regalo el que vas ha hacer, yo lo compré en su día, es un disco bastante bueno
|
|
|
wiliwili
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi
Email
|
 |
« Responder #1479 en: 04/10/12, 21:41:49 pm » |
|
Para los que quereis los recopilatorios del pont aeri, soy de Valencia el que este interesado quedamos y se lo doy y los que sois de fuera la unica pega es el envio como lo hacemos??? porque encima que los regalo no quiero pagar yo el envio logicamente, venga un saludo y ya me decis algo

ese ekillers tu y yo nos conocemos de cierto programa que buen regalazo para esa peña que mala suerte que ese ya lo tengo que si no te lo pillaba
|
|
|
|
 |
« Responder #1480 en: 04/10/12, 22:14:48 pm » |
|
ese ekillers tu y yo nos conocemos de cierto programa que buen regalazo para esa peña que mala suerte que ese ya lo tengo que si no te lo pillaba  [/quote] No me suena ahora tu nick, pero vamos que ese programa es el Soulseek seguro jejejeje. Nada lo acabo de mirar en la pagina de correos y efectivamente como carta se puede mandar hasta 2 kg., pero te cobran una cosa u otra segun pese lo que mandes, pero vamos que 500 gr. son 2€ y no creo que pese mas un recopilatorio o sino mando solo los 3cds sueltos con sus caratulas y libreto interior y mas barato aun porque las cajas si que estan rozadas y tal pero los cds estan totalmente impecables.
|
|
|
diumenge82
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #1481 en: 04/10/12, 22:57:57 pm » |
|
me gustaria tener el de megarave live at pont aeri si kieres te doy mi dire por privado, cuales tienes mas ese ekillers tu y yo nos conocemos de cierto programa
que buen regalazo para esa peña
que mala suerte que ese ya lo tengo que si no te lo pillaba 
No me suena ahora tu nick, pero vamos que ese programa es el Soulseek seguro jejejeje. Nada lo acabo de mirar en la pagina de correos y efectivamente como carta se puede mandar hasta 2 kg., pero te cobran una cosa u otra segun pese lo que mandes, pero vamos que 500 gr. son 2€ y no creo que pese mas un recopilatorio o sino mando solo los 3cds sueltos con sus caratulas y libreto interior y mas barato aun porque las cajas si que estan rozadas y tal pero los cds estan totalmente impecables.  [/quote]
|
|
|
|
 |
« Responder #1482 en: 04/10/12, 22:59:17 pm » |
|
ese ekillers tu y yo nos conocemos de cierto programa
que buen regalazo para esa peña
que mala suerte que ese ya lo tengo que si no te lo pillaba 
No me suena ahora tu nick, pero vamos que ese programa es el Soulseek seguro jejejeje. Nada lo acabo de mirar en la pagina de correos y efectivamente como carta se puede mandar hasta 2 kg., pero te cobran una cosa u otra segun pese lo que mandes, pero vamos que 500 gr. son 2€ y no creo que pese mas un recopilatorio o sino mando solo los 3cds sueltos con sus caratulas y libreto interior y mas barato aun porque las cajas si que estan rozadas y tal pero los cds estan totalmente impecables.  [/quote] Yo por un par de euros tambien lo cogeria
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #1483 en: 04/10/12, 22:59:18 pm » |
|
Gary D. – D.Trance 41http://www.discogs.com/release/1214912Sello:DJs Present – 2811.021, Rough Trade Arvato – 597.0041.2 Series:D.Trance Series – 41 Formato:2 × CD, Compilation CD, Compilation, Mixed País:Germany liberación:25 Jan 2008 Género:Electronic Estilos:Trance, Hard Trance  Descargar
|
|
|
djxara
Email
|
 |
« Responder #1484 en: 04/10/12, 23:00:55 pm » |
|
Gary D. – D.Trance 42http://www.discogs.com/release/1312921Sello:DJs Present – 2811.023, Rough Trade Arvato – 597.0042.2 Series:D.Trance Series – 42 Formato:3 × CD, Compilation CD, Compilation, Mixed País:Germany liberación:18 Apr 2008 Género:Electronic Estilos:Trance, Hard Trance, Progressive Trance  Descargar
|
|
|
|