| Miscelánea > MÚSICA |
| Fangoria, Nancys Rubias y otras Spanish Bombs |
| (1/2) > >> |
| rcv1981:
Abro este post para la gente q le gusta Fangoria, las Nancys Rubias o, en su defecto, Mario Vaquerizo y Olvido Gara (Alaska). El día 21 del mes q viene llegan a Barcelona en concierto y yo me voy de cabeza pq Fangoria es el grupo español q más me gusta y pq creo q Olvido es nuestra Madonna "española" (ella es nacida en México). A ver si nos juntamos unos pocos y podemos comentar la actualidad de estos grupos y del próximo reality de Mario y Alaska, q se estrenará en MTV España y con el q seguro q nos reiremos mucho. La presencia de Topi está asegurada, y con ello las risas. Qué grandes sois, Mario y Alaska! |
| rcv1981:
Ojito porq el 11 de mayo a las 21:30 h. en MTV España empieza el reality rollo "The Osbournes" que protagonizarán Alaska & Mario. Qué ganas!! |
| W.O.W:
Entiendo que tubiera cierto exito en los 80 con el boom de la movida madrileña, pero estos tios estan acabados no? |
| rcv1981:
Acabados??? JAJAJA! El mérito de Alaska es reinventarse contínuamente. 20 años con Fangoria ya! Y aún siguen cosechando números 1. Su último disco, "El paso trascendental del vodevil a la astracanada" ha sido todo un éxito. Las versiones de sus propios clásicos de los 80 lo están petando. |
| Progressive Totale:
Yo desde que vi que sacaba un tema con marujita diaz o sara montiel, (era una de las dos, no distingo a esos dos vejestorios), despues de eso cre que ya lo he visto todo. Me parece que estan mas que acabados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |