oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La pelicula más larga de la historia  (Leído 5003 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/05/11, 19:10:25 pm »


Si, he metido películas que creo que tienen una nota excesiva en webs tipo FA o ibdm, aunque según mi propio gusto.
Si es cierto que algunas de las que mencionas (Jurassic Park y eso) no las debería haber metido ya que no tienen una nota tan tan alta.
Metropolis me parece excelente para su época y ha aportado muchísimo al genero de la ciencia-ficción, pero la veo ahora y personalmente no me aporta nada ademas de aburrirme. En cambio 2001 tiene 40 años y me aporta mucho. Todo porque tengo un día destroyer.... quizá en unos años me arrepiento de haber puesto según que clásicos, pero es que algunos de ellos me parecen de lo mas sobrevalorado en ese tipo de webs ya que son películas que ve poca gente y las suelen votar del 8 para arriba los que las ven.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #31 en: 17/05/11, 19:23:52 pm »

Gran torino sobrevalorada???  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/05/11, 19:25:07 pm »

PELICULAS SOBREVALORADAS:
Todo lo de Lars Von Trier excepto Dogville
Consideras la película Bailar en la oscuridad como algo sobrevalorado?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/05/11, 19:43:53 pm »

Si. En realidad las películas tipo melodrama son los mas difíciles de valorar objetivamente porque entra lo sentimental. A mi Casablanca no me provoco nada de nada, pero entiendo a quien se emociona y siente nostalgia viéndola.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #34 en: 17/05/11, 20:11:31 pm »


 Pues poner peliculas k se os hayan hecho largas o pesadas aunke no duraran mucho,
 
 Por mi parte y a bote pronto se mi hizo larguisima la Lista de Schindler y las 3 partes de la saga del señor de los anillos.  :angel:


 ¿Y si se te hizo larga y pesada la primera parte del señor de los anillos, para que viste las otras dos?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #35 en: 17/05/11, 20:16:49 pm »

Los señoritos de la elite en los años 20  ke vieron metropolis hasta el culo de ¿grifa/droga de moda en los 20? tuvieron ke atraparse y mucho.
the support
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/05/11, 20:23:55 pm »

La saga El señor de los anillos sobrevalorada? [pipol]

Casablanca se ha sobrevalorado para los tiempos que corren, pero creo que es una gran pelicula.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/05/11, 20:26:11 pm »

Mystic river, sin perdon y gran torino no acabaron de llegarme. en cambio cartas desde iwo jima, el intercambio y un mundo perfecto me parecen excelentes... es que es muy subjetivo valorar una película. Sin perdon me tendría que gustar, porque en el fondo eastwood hace de "el manco" muchos años después (la muerte tenia un precio gran obra maestra del western), algo muy romántico, y tal, sin embargo no me llega nada, que le vamos a hacer.
con Million dollar baby llore  :embarassed: pero me da vergu reconocerlo y solo le casque un 6 en filma.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/05/11, 20:28:06 pm »

La saga El señor de los anillos sobrevalorada? [pipol]

Casablanca se ha sobrevalorado para los tiempos que corren, pero creo que es una gran pelicula.

La ultima de ellas (que es para mi la peor) un 8.1 en FA, exegaridisimo... no jodamos, mucho poderío visual, gran adaptación, apta para niños... pero que mas...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 17/05/11, 20:35:37 pm »

Si. En realidad las películas tipo melodrama son los mas difíciles de valorar objetivamente porque entra lo sentimental. A mi Casablanca no me provoco nada de nada, pero entiendo a quien se emociona y siente nostalgia viéndola.
Personalmente, Lars Von Trier ha devuelto la fe en el cine, y junto a David Lynch han creado las mejores obras en lo que vamos de siglo.
Tampoco Metropolis sería una película para valorar objetivamente. Hay que recordar que es de 1927. Y que fue una de las piezas claves en el vanguardismo de aquella época. Evidentemente ha quedado anticuada, después de la friolera de 80 años.
Por cierto, para películas sobrevaloradas Sonrisas y lágrimas. La única película donde quería que los nazis ganaran xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/05/11, 20:47:28 pm »

3 tipos de cine que son imposibles de juzgar.
1- melodrama 2- cine de animación infantil 3- cine que te habría fascinado, pero en otra época. Por ejemplo las pelis de Bergman a mi no me llegan nada de nada, es un cine que en esa época quizá si me hubiera llegado, era una sosieda mas reprimida y este director lanzaba al aire cosas que hoy en día ni nos preguntamos, como por ej. la existencia de dios o la liberación sesual.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #41 en: 17/11/22, 22:18:31 pm »

jackie  esta bien...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |