Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula más larga de la historia
<< < (8/9) > >>
manded:
Los señoritos de la elite en los años 20  ke vieron metropolis hasta el culo de ¿grifa/droga de moda en los 20? tuvieron ke atraparse y mucho.
the support:
La saga El señor de los anillos sobrevalorada? [pipol]

Casablanca se ha sobrevalorado para los tiempos que corren, pero creo que es una gran pelicula.
CyberAxel:
Mystic river, sin perdon y gran torino no acabaron de llegarme. en cambio cartas desde iwo jima, el intercambio y un mundo perfecto me parecen excelentes... es que es muy subjetivo valorar una película. Sin perdon me tendría que gustar, porque en el fondo eastwood hace de "el manco" muchos años después (la muerte tenia un precio gran obra maestra del western), algo muy romántico, y tal, sin embargo no me llega nada, que le vamos a hacer.
con Million dollar baby llore  :embarassed: pero me da vergu reconocerlo y solo le casque un 6 en filma.
CyberAxel:

--- Cita de: the support en 17/05/11, 20:23:55 pm ---La saga El señor de los anillos sobrevalorada? [pipol]

Casablanca se ha sobrevalorado para los tiempos que corren, pero creo que es una gran pelicula.

--- Fin de la cita ---

La ultima de ellas (que es para mi la peor) un 8.1 en FA, exegaridisimo... no jodamos, mucho poderío visual, gran adaptación, apta para niños... pero que mas...
Pinhead:

--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 19:43:53 pm ---Si. En realidad las películas tipo melodrama son los mas difíciles de valorar objetivamente porque entra lo sentimental. A mi Casablanca no me provoco nada de nada, pero entiendo a quien se emociona y siente nostalgia viéndola.

--- Fin de la cita ---
Personalmente, Lars Von Trier ha devuelto la fe en el cine, y junto a David Lynch han creado las mejores obras en lo que vamos de siglo.
Tampoco Metropolis sería una película para valorar objetivamente. Hay que recordar que es de 1927. Y que fue una de las piezas claves en el vanguardismo de aquella época. Evidentemente ha quedado anticuada, después de la friolera de 80 años.
Por cierto, para películas sobrevaloradas Sonrisas y lágrimas. La única película donde quería que los nazis ganaran xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa