Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula más larga de la historia
<< < (7/9) > >>
CyberAxel:

Si, he metido películas que creo que tienen una nota excesiva en webs tipo FA o ibdm, aunque según mi propio gusto.
Si es cierto que algunas de las que mencionas (Jurassic Park y eso) no las debería haber metido ya que no tienen una nota tan tan alta.
Metropolis me parece excelente para su época y ha aportado muchísimo al genero de la ciencia-ficción, pero la veo ahora y personalmente no me aporta nada ademas de aburrirme. En cambio 2001 tiene 40 años y me aporta mucho. Todo porque tengo un día destroyer.... quizá en unos años me arrepiento de haber puesto según que clásicos, pero es que algunos de ellos me parecen de lo mas sobrevalorado en ese tipo de webs ya que son películas que ve poca gente y las suelen votar del 8 para arriba los que las ven.
-HAC-:
Gran torino sobrevalorada???  ::)
Pinhead:

--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 16:39:02 pm ---PELICULAS SOBREVALORADAS:
Todo lo de Lars Von Trier excepto Dogville

--- Fin de la cita ---
Consideras la película Bailar en la oscuridad como algo sobrevalorado?
CyberAxel:
Si. En realidad las películas tipo melodrama son los mas difíciles de valorar objetivamente porque entra lo sentimental. A mi Casablanca no me provoco nada de nada, pero entiendo a quien se emociona y siente nostalgia viéndola.
el_del_pont:

--- Cita de: dj terminator en 26/04/11, 18:02:00 pm ---
 Pues poner peliculas k se os hayan hecho largas o pesadas aunke no duraran mucho,

Por mi parte y a bote pronto se mi hizo larguisima la Lista de Schindler y las 3 partes de la saga del señor de los anillos.  :angel:

--- Fin de la cita ---

¿Y si se te hizo larga y pesada la primera parte del señor de los anillos, para que viste las otras dos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa