Miscelánea > CINE Y TV
La pelicula más larga de la historia
<< < (5/9) > >>
PTT-future-:
Los primeros 20-25 minutos de "2001 una odisea....." de tan largos y tediosos que ME PARECEN que nunca he pasado de ellos. Ya se, ahora pueden salir los puristas y megacinefilos a tirarse al cuello ;P
nium:
Te entiendo, se hace bastante pesada ( y de esos 25 min te comes com 5 o 6 con música y pantalla negra sin que pase nada...)
PTT-future-:

--- Cita de: dj terminator en 26/04/11, 18:02:00 pm ---
 Pues poner peliculas k se os hayan hecho largas o pesadas aunke no duraran mucho,

Por mi parte y a bote pronto se mi hizo larguisima la Lista de Schindler y las 3 partes de la saga del señor de los anillos.  :angel:

--- Fin de la cita ---

Quiza estaria bien de cambiar el titulo del Post. Ya que no estamos hablando de pelis que tengan una larga duracion, Si no de peliculas que se nos hagan pesadas o largas. Mejor algo como : " Que peliculas se os hacen largas?" o algo asi.

Saludos.
Charly el Sectario:
hombre largas que haya visto pues.... los diez mandamientos por ejemplo :P
FatAlbert:

--- Cita de: PTT-future- en 29/04/11, 20:32:15 pm ---Los primeros 20-25 minutos de "2001 una odisea....." de tan largos y tediosos que ME PARECEN que nunca he pasado de ellos. Ya se, ahora pueden salir los puristas y megacinefilos a tirarse al cuello ;P

--- Fin de la cita ---

Pues hay unos cuantos más así xdd hay una "persecución" que parece interminable xd Ya se por que se le llamó una odisea XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa