| Miscelánea > CINE Y TV |
| La pelicula más larga de la historia |
| << < (5/9) > >> |
| PTT-future-:
Los primeros 20-25 minutos de "2001 una odisea....." de tan largos y tediosos que ME PARECEN que nunca he pasado de ellos. Ya se, ahora pueden salir los puristas y megacinefilos a tirarse al cuello ;P |
| nium:
Te entiendo, se hace bastante pesada ( y de esos 25 min te comes com 5 o 6 con música y pantalla negra sin que pase nada...) |
| PTT-future-:
--- Cita de: dj terminator en 26/04/11, 18:02:00 pm --- Pues poner peliculas k se os hayan hecho largas o pesadas aunke no duraran mucho, Por mi parte y a bote pronto se mi hizo larguisima la Lista de Schindler y las 3 partes de la saga del señor de los anillos. :angel: --- Fin de la cita --- Quiza estaria bien de cambiar el titulo del Post. Ya que no estamos hablando de pelis que tengan una larga duracion, Si no de peliculas que se nos hagan pesadas o largas. Mejor algo como : " Que peliculas se os hacen largas?" o algo asi. Saludos. |
| Charly el Sectario:
hombre largas que haya visto pues.... los diez mandamientos por ejemplo :P |
| FatAlbert:
--- Cita de: PTT-future- en 29/04/11, 20:32:15 pm ---Los primeros 20-25 minutos de "2001 una odisea....." de tan largos y tediosos que ME PARECEN que nunca he pasado de ellos. Ya se, ahora pueden salir los puristas y megacinefilos a tirarse al cuello ;P --- Fin de la cita --- Pues hay unos cuantos más así xdd hay una "persecución" que parece interminable xd Ya se por que se le llamó una odisea XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |