Miscelánea > CINE Y TV
Los quien
(1/7) > >>
Dj Sersu:
Los quien.

Nueva serie de Antena 3.

El lunes 2 de mayo, a las 22:30 horas, llegan Los Quién a Antena 3. Una comedia dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada  por Javier Cámara, María Pujalte y Julián López. Si crees que tu familia es peculiar, espera a conocer a Los Quién.

ESTRENO LUNES 2 DE MAYO A LAS 22:30h.

Pagina oficial: http://www.antena3.com/series/los-quien/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que tiene muy buena pinta, Javier Camara y Julian Lopez pueden ser una muy buena pareja.
Me gustan mucho estos dos actores y tenia ya ganas de ver la serie, esperemos que sea buena o al menos que te hagan reir.
rcv1981:
Muy buen estreno de "Los quien"! Espectacular Julián López y el resto de intérpretes. A ver, no te meas de risa pero está entretenida.
-Alexis-:
No tiene el humor de Aida pero es mucho mas entretenida :P me a gustado bastante :)
rcv1981:
Aida se basa en la homofobia y la xenofobia, creo q este humor de "los quien" es un poco más blanco.
Yoyo Sg:
Julián López  [chikypark]

Vaya actorazo prfff como me he reido de esta serie, es un poco mala, pero bueno, me encanta por Julián.

Y sobre todo con esto: (cuando conoce a la chica)

Le pregunta ella: Que haces esta noche? -Dormir!

Antes de dormir? -Pues cenar..

Jaaaaajjajajajajajjaa quien lo haya visto a sido mortal  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa