| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los quien |
| (1/7) > >> |
| Dj Sersu:
Los quien. Nueva serie de Antena 3. El lunes 2 de mayo, a las 22:30 horas, llegan Los Quién a Antena 3. Una comedia dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte y Julián López. Si crees que tu familia es peculiar, espera a conocer a Los Quién. ESTRENO LUNES 2 DE MAYO A LAS 22:30h. Pagina oficial: http://www.antena3.com/series/los-quien/ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La verdad que tiene muy buena pinta, Javier Camara y Julian Lopez pueden ser una muy buena pareja. Me gustan mucho estos dos actores y tenia ya ganas de ver la serie, esperemos que sea buena o al menos que te hagan reir. |
| rcv1981:
Muy buen estreno de "Los quien"! Espectacular Julián López y el resto de intérpretes. A ver, no te meas de risa pero está entretenida. |
| -Alexis-:
No tiene el humor de Aida pero es mucho mas entretenida :P me a gustado bastante :) |
| rcv1981:
Aida se basa en la homofobia y la xenofobia, creo q este humor de "los quien" es un poco más blanco. |
| Yoyo Sg:
Julián López [chikypark] Vaya actorazo prfff como me he reido de esta serie, es un poco mala, pero bueno, me encanta por Julián. Y sobre todo con esto: (cuando conoce a la chica) Le pregunta ella: Que haces esta noche? -Dormir! Antes de dormir? -Pues cenar.. Jaaaaajjajajajajajjaa quien lo haya visto a sido mortal :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |