MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas de hardtrance españoles
<< < (2/14) > >>
Dj-Sety:
El Frecuency que lo considerais?
Y el B2 del Javi Tracker-Empaty?
DNeos:
Makina con toques hard trance no?

Como el different melody...con ligeros toques (unos temas mas que otros claro). Nose, hard trance puro puro no lo veo

Kaiser & Kura, Different melody, frequency...yo lo veo como un subestilo de la makina, y muy wapa! ;D
Dj_DanV:
decidme un tema de Hardtrance q sea de este siglo (2001 en adelante). Yo no conozco ninguno, lo cual podría ser q los sonidos imports nacionales (alkhemiens, etc.) q escuchamos son evolucion del hardtrance.
No creo q simplemente sean uk hardcore scottbrowniano a la española.
DNeos:

--- Cita de: Dj_DanV en 10/12/03, 19:52:20 pm ---decidme un tema de Hardtrance q sea de este siglo (2001 en adelante). Yo no conozco ninguno, lo cual podría ser q los sonidos imports nacionales (alkhemiens, etc.) q escuchamos son evolucion del hardtrance.
No creo q simplemente sean uk hardcore scottbrowniano a la española.

--- Fin de la cita ---

Sera porque el hard trance esta muerto?
No inventarse cosas...uk hardcore es uk hardcore y hard trance hard trance...ha muerto y punto, y si hay algo ligeramente parecido es el trance,mucho mas light.
Jordi-L:
downland - warpfactor...del 2000 uno de los ultimo temas con esencia hardtrance creo yo,lo de ahora o es trance o es makina con toques hardtranceros..el verdadero hardtrance es el aleman,unico e inigualable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa