| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas de hardtrance españoles |
| << < (9/14) > >> |
| Xaxi:
--- Cita de: Charlie Hard en 11/12/03, 19:16:22 pm ---mikito es uno de los reyes del hardtrance asi ke hay ke hacerle caso ;D ;D moratto & ricci - eurouniverse dale daleeeeeee --- Fin de la cita --- bae bae bae bae bae bae bae :o :o :o :o :o :o :o LA PUTA BOMBA EUROUNIVERSE |
| DJ.VOLTIO.:
electronic malfuction de hace unos meses outsiders del 2001 y asi mucho mas disco.hardtrance español o rollo hardtrance el into the space |
| Dr.Pops:
Yo es que con esto del Hard trance en el foro flipo...pero flipando que me quedo... es que se dicen muchas barbaridades, de verdad... A ver que pensais si os pongo esto : "Para mi el Are am eye, el pagemaster,journey to sound y todo esto, es HARDCORE" Como se os quedaria la cara al ver esto?¿... " es que como tiene bombos HARD y melodias CORE , pues es hardcore" No. :P Por dios... :'( El Hard Trance es una variacion del Trance que havia en su dia como lo podian ser un For an Angel o un Age of love , nada que ver con el trance de ahora... que se trataba de subidones con sintes, y instrumentos tipicos del trance, con contras bombos y demas materiales tipicos de un tema mas duro. Moonsfield,in vino veritas,Jackpot,Nuclear sun, y todos estos son Makina oscura, dejaos de gilipolleces porque lo unico que se consigue es que los alemanes se rian de nosotros... A veces veo por el Soulseek , gente con carpetas que pone Hardtrance, y lo unico que veo son temas makina, si , algo oscuros, pero que no dejan de ser makina en el fondo... Una cosa que yo de verdad me he hechado las manos a la cabeza es la de ver en un reciente concurso de una sala, que se admitian sessiones de Makina , Hardcore y Hardtrance... Pero k puto tema hardtrance existe a 11 de diciembre del 2003 que sea reciente ?¿ Si gollum se asomara por españa un solo dia y viera todo esto... |
| DaTeKn0eMuLi0!:
He sacao esto de una web: Hardtrance Evolución del trance hacia fórmulas más adustas y ritmos más duros y veloces, una feroz colisión entre trance y hardcore. Hay quien lo llama también hypnotrance y se pirra por las referencias del sello Blackhand. - X cierto,hablando de cocooma,sabeis como se llama un tema,que sale en el Impact Sessions de CoLi,que dice poco antes del subidon, la mujercilla, ..."Wellcome....to the distrit....of powerrrrr" <<<<temazo>>>> |
| DNeos:
--- Cita de: MiLiO MäkiNen en 12/12/03, 00:00:15 am ---He sacao esto de una web: Hardtrance Evolución del trance hacia fórmulas más adustas y ritmos más duros y veloces, una feroz colisión entre trance y hardcore. --- Fin de la cita --- Perfecta definicion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |