oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 07 MAYO 2011 - ACTIVA REMEMBER OLD SCHOOL  (Leído 7050 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #30 en: 07/05/11, 10:30:37 am »

Cierto.Aunque a mi me gustan mucho los nostrums siempre fran hace repertorios muy similares y esos siempre caen.Esperemos qu buenri este motivado. Yo hago mis pequeñas aportaiones como siempre.Por si suena la campana.Discos que he esuchado de la mano de buenri en menos de 2 años y aver si los repite. Alternative creators sound creations,eclipse ultraworld,time lapse + are am eye,nation to nation+extasia,le cigne,farmadoctors,beta music,alkimia,universal family,fm paradise,dj rives bach beat.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #31 en: 07/05/11, 13:01:01 pm »

Buena fiesta con musicón asegurado, aunq tampoco creo q se aporte nada q no se haya visto ya. De todas formas sería el dia ideal para estrenarnos en la nueva ubicación activista, lástima q ese dia tenga q currar y casi seguro me caiga de la convocatoria.  :'( Esperaré a la siguiente remember 90's o a una hipotética visita de David Traya q hace mil q no lo llevan y ya toca, eh!

PD: Me consuela saber q el finde siguiente podré escuchar a Frank Trax en el Memorandum de Coli V.O., q tmb hará mucho daño esa, jeje.

cuanta razon xtremo si quieres sacamos el tracklist de lo que va a poner frank, let there be house, blowback, neurodancer, rave city, acces, en fin.......
Ya, es algo q me jode bastante, con la MALETAZA (con mayúsculas) q tiene este hombre y lo serio q es a la hora de pinchar lg siempre mete el 70% de los mismos temas; vale q es caviar y q tal vez sea de lo más representativo en su época en la marca de la mano radioactiva, peeeero, ya podía quitarle el polvo a los Lunatic Asylum, Cenith X, Drax Ltd y demás lokuras mucho menos escuchadas.
Recuerdo la primera vez q lo trajeron a un History de Coliseum, q tenía q pinchar dos horas y terminó clavandose un set de 4 horas xq Javi Aznar llegó tarde de pinchar en otro lado y ya le dejó cerrar la sala... metió los típicos pero tmb se sacó de la chistera un Baraonda, un Datura... :o sin palabras, menudo recuerdo tengo de aquella noche!!!

PD: gozad a tope esta noche, kabrones! Yo tngo q pringar hoy así q imposible asistir. :'(
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #32 en: 07/05/11, 14:04:24 pm »

Vamos a calentar un poco esto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eeEoxOOfGsY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eeEoxOOfGsY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UkkpT-tW5Z8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UkkpT-tW5Z8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ciYj9UdKyEY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ciYj9UdKyEY</a>
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #33 en: 07/05/11, 15:17:45 pm »

TANIT A REBENTAR ACTIVAAAA AMB GANES DE VEURE EL DE SABADELL !!! GRAN GRANNNN
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/05/11, 15:49:00 pm »

se echa mucho de menos un brainvibe its hot en directo.......a ver si frank lee el foro jeje

yo no puedo asistir pero los que vayais a ver si inmortalizais el momento con esos videos, fotos y demas.

pasarlo bien, por lo menos el musicon esta asegurado.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #35 en: 07/05/11, 16:30:23 pm »

se echa mucho de menos un brainvibe its hot en directo.......a ver si frank lee el foro jeje

yo no puedo asistir pero los que vayais a ver si inmortalizais el momento con esos videos, fotos y demas.

pasarlo bien, por lo menos el musicon esta asegurado.

en cerdanyola lo puso y se vieno abajo la sala ^^
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #36 en: 07/05/11, 17:53:12 pm »

Vamos que nos vamos!! esta noche a liarla parda!!!!
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #37 en: 09/05/11, 13:25:33 pm »

Pues no se los que criticais al maestra frank, pero yo creo tiene que poner los temas que de verdad marcaron en scorpia, los puede poner siempre que le salga de ahi... pero yo que vivi su epoca en scorpia nunca me aburrire de los temas que tanto criticais, a mas seguro muchos de los que hablais ni teniais edad para estar la mejor epoca.
Me jode leer comentarios absurdos, y perdonar pero si los que criticais vivisteis la epoca de los 90 callo.Pero meteria la mano en el fuego que la mayoria no llegais a los 30 años, y creo no podeis criticar algo que no sabeis, y me refiero a temas que si los pinchan siempre POR ALGO SERA.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/05/11, 21:33:06 pm »

Pues no se los que criticais al maestra frank, pero yo creo tiene que poner los temas que de verdad marcaron en scorpia, los puede poner siempre que le salga de ahi... pero yo que vivi su epoca en scorpia nunca me aburrire de los temas que tanto criticais, a mas seguro muchos de los que hablais ni teniais edad para estar la mejor epoca.
Me jode leer comentarios absurdos, y perdonar pero si los que criticais vivisteis la epoca de los 90 callo.Pero meteria la mano en el fuego que la mayoria no llegais a los 30 años, y creo no podeis criticar algo que no sabeis, y me refiero a temas que si los pinchan siempre POR ALGO SERA.

no empezemos ya con los debates absurdos por favor.

aqui nadie critica nada, solo se le pide mas variedad o algun tema diferente en algun bolo que haga por ahi, FIN.
Progressive Totale
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/05/11, 22:12:58 pm »

No estubo mal fran, pero estubo mas facilón que otra vezes, pues también es verdad. Igual que el calvo estubo muy muy bien, con la de palos que le he dado.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |