Buena fiesta con musicón asegurado, aunq tampoco creo q se aporte nada q no se haya visto ya. De todas formas sería el dia ideal para estrenarnos en la nueva ubicación activista, lástima q ese dia tenga q currar y casi seguro me caiga de la convocatoria.
Esperaré a la siguiente remember 90's o a una hipotética visita de David Traya q hace mil q no lo llevan y ya toca, eh!
PD: Me consuela saber q el finde siguiente podré escuchar a Frank Trax en el Memorandum de Coli V.O., q tmb hará mucho daño esa, jeje.
cuanta razon xtremo si quieres sacamos el tracklist de lo que va a poner frank, let there be house, blowback, neurodancer, rave city, acces, en fin.......
Ya, es algo q me jode bastante, con la MALETAZA (con mayúsculas) q tiene este hombre y lo serio q es a la hora de pinchar lg siempre mete el 70% de los mismos temas; vale q es caviar y q tal vez sea de lo más representativo en su época en la marca de la mano radioactiva, peeeero, ya podía quitarle el polvo a los Lunatic Asylum, Cenith X, Drax Ltd y demás lokuras mucho menos escuchadas.
Recuerdo la primera vez q lo trajeron a un History de Coliseum, q tenía q pinchar dos horas y terminó clavandose un set de 4 horas xq Javi Aznar llegó tarde de pinchar en otro lado y ya le dejó cerrar la sala... metió los típicos pero tmb se sacó de la chistera un Baraonda, un Datura...

sin palabras, menudo recuerdo tengo de aquella noche!!!
PD: gozad a tope esta noche, kabrones! Yo tngo q pringar hoy así q imposible asistir.