oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones discteca XQUE - Inauguració - 21 Abril 2011.  (Leído 4345 veces)
KAKO66
Desconectado

Sexo: Femenino De: perpignnan
Registro: 26-09-05
Facebook:
http://makina-kako-wallpapper.skyrock.com/



Email
« Responder #15 en: 26/04/11, 16:11:53 pm »

Fotos ;)

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #16 en: 26/04/11, 16:21:13 pm »

me alegra mucho que este proyecto vaya bien y lo mas importante, que vaya mejorando dia a dia, os lo digo de verdad de la buena :)

un abrazo!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/04/11, 16:52:57 pm »

Buena noche y muchos conocidos!!
Lo peor el sonido :-X k mal cuando petaba el tema! Acostumbrada al Pont y a Central...

Que suene más fuerte no significa que suene mejor.

Está claro que no sonaba bien del todo por problemas de tabla y de como tenian el material destrozado los antiguos residentes de esa sala. Pero .... eso va a cambiar.

Ahora se va augmentar la potencia ya que por desgracia habian algunos altavoces que no estaban al 100 % aparte de los monitores laterales de ambiente que por culpa de la tabla llegaban a fallar. Pero repito. Eso se está solucionando.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #18 en: 26/04/11, 18:08:20 pm »

Que suene mas fuerte no significa que suene mejor dice...  :laugh:

Hacia la tira que no salia a una discoteca que no fuese el Pont o Central pk no m gusta ninguna otra, es decir, me refiero que estoy acostumbrada a la nitidez no a que suene mas fuerte xD. Me ha echo mucha gracia esa frase.

Nosotros estabamos al lado de los altavozes y la diferencia era abismal, cuando petaban 2 temas a la vez nos mirabamos con cara de WTF.
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #19 en: 26/04/11, 19:35:20 pm »

Bueno, despues de unos dias vamos a valorar la noche, esta sala en Gerona ya es otra cosa, muchisimo mejor que la de Olot, mejor ubicacion, mejor sonido (aunque tuvieron algunos problemas con los altavoces y la mezcladora pero las razones ya las dijeron alli y por lo que he visto tambien lo han puesto aqui, haver si lo arreglan pronto porque aquella sala tiene muy buen sonido) tiene mejor cabina, un parking muy grande donde se puede hacer algo de parkineo sin problemas, ademas cuando cierran la discoteca te puedes quedar alli. Lleguemos sobre las 11:30 y ya habian bastantes coches, estuvimos haciendo unos cubatas a fuera en el parking y sobre las 12:15 o asi entremos a dentro, a dentro ya habia peña liandola y se empezaba a respirar buen ambiente y buen rollo, y asi fue toda la noche mientras se iba llenando, todo el mundo pasandolo bien y de muy buen rollo, conocimos a mucha gente y aparte habia muchas caras conocidas,  los residentes estuvieron de infarto, todos pinchando muy buenos temas y liandola en cabina,  siempre con la sonrisa en la cara, la sesion de xavi metralla tambien estuvo muy guapa, con temas makineros y el mejor hardcore, noche perfecta, haver cuando dicen el proximo dia que abren porque seguro que se volvera de cabeza  ;D 
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/04/11, 00:13:20 am »

Que suene mas fuerte no significa que suene mejor dice...  :laugh:

Hacia la tira que no salia a una discoteca que no fuese el Pont o Central pk no m gusta ninguna otra, es decir, me refiero que estoy acostumbrada a la nitidez no a que suene mas fuerte xD. Me ha echo mucha gracia esa frase.

Nosotros estabamos al lado de los altavozes y la diferencia era abismal, cuando petaban 2 temas a la vez nos mirabamos con cara de WTF.

No voy a entrar en debate porque no me gusta crear polemicas, por lo que no voy a contestarte. Pero los altavoces de fuera de pista son monitores de ambiente. los altavoces están en medio.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #21 en: 27/04/11, 17:34:54 pm »

a mi la discoteca m gusto mucho,  pero los k dicen ke el sonido el  jueves era malo tienen toda la razon, tambien cuenta ke lo estan comparando con central y pont y esas dos discotecas son de largo las ke tienen mejor sonido de españa, aunke si en este nuevo xque ponen un ekipo en condiciones tiene ke petar k da gusto pork la distribucion de la sala ayuda, con menos de lo k tiene el pont hay tiene ke sonar atronadorr
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/04/11, 22:10:16 pm »

Lo que sé, es que tengo más ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa


Añado: FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/04/11, 17:31:39 pm »

una pregunta perquesianos XDXDXDXDXDXD

juan cruz sigue teniendo  residencia mensual??
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/04/11, 18:06:13 pm »

una pregunta perquesianos XDXDXDXDXDXD

juan cruz sigue teniendo  residencia mensual??

Hombre si abren una vez al mes es obvio que no estará en todas las fiestas xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/04/11, 18:12:18 pm »

una pregunta perquesianos XDXDXDXDXDXD

juan cruz sigue teniendo  residencia mensual??

Hombre si abren una vez al mes es obvio que no estará en todas las fiestas xD
[quemar] [quemar] [quemar]
activeroig
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/04/11, 18:23:54 pm »

se grabo la sesion de pastis o metralla?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/04/11, 08:51:12 am »

Se grabo toda la sesion , más de 6 horas de música.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/04/11, 10:19:13 am »

Se grabo toda la sesion , más de 6 horas de música.
y se colgara?   ???
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #29 en: 29/04/11, 10:22:51 am »

entonces que van abrir una vez el mes? yo es que aun no me aclarado . :laugh:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |