oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DINAMIK RECORDS 007 DJ MEET - AIRPLANES 4 CORTES  (Leído 8819 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #45 en: 07/12/11, 02:04:21 am »

al final saldra? ::)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #46 en: 11/12/11, 13:14:10 pm »

se sabe algo nuevo? xD
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #47 en: 23/01/12, 17:40:13 pm »

nada de nada?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 23/01/12, 18:23:20 pm »

que verguenza.. publican aqui un disco que segun dicen saldria el mes que viene desde que publicaran el post y aqui ni una noticia a los que supuestamente lo van a comprar.. xD
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #49 en: 23/01/12, 20:10:06 pm »

que verguenza.. publican aqui un disco que segun dicen saldria el mes que viene desde que publicaran el post y aqui ni una noticia a los que supuestamente lo van a comprar.. xD
en verdad a mi me jode mas k no se sepa nada de Javiolo porque era de los mejores productores !
SteeL
Visitante


Email
« Responder #50 en: 23/01/12, 20:19:58 pm »

por lo que se ve esta produciendo otros estilos, no se si seguira haciendo makina o no.
javiolo
Desconectado

Registro: 29-09-10
Email
« Responder #51 en: 23/01/12, 20:38:43 pm »

por lo que se ve esta produciendo otros estilos, no se si seguira haciendo makina o no.



aver aclaro el tema; el disco saldra no se cuando ni como, pero saldra, la cosa es que el panorama esta bastante mal de eso la tardanza de la salida  solo eso, referente a mi , riu me parce que te equivocas con que soy uno de los mejores, porque no me considero productor PRO , ese es el fallo que he tenido desde que empeze a sacar cosas , cosas sin calidad ni argumento, y referente a si estoy produciendo otros estilos , pues estuve un tiempo haciendo cosas pero nada serio....
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #52 en: 23/01/12, 20:42:56 pm »

por lo que se ve esta produciendo otros estilos, no se si seguira haciendo makina o no.



aver aclaro el tema; el disco saldra no se cuando ni como, pero saldra, la cosa es que el panorama esta bastante mal de eso la tardanza de la salida  solo eso, referente a mi , riu me parce que te equivocas con que soy uno de los mejores, porque no me considero productor PRO , ese es el fallo que he tenido desde que empeze a sacar cosas , cosas sin calidad ni argumento, y referente a si estoy produciendo otros estilos , pues estuve un tiempo haciendo cosas pero nada serio....
Personalmente para mi has sido hace poco de los mejores productores junto con raul lokura dj contra y jordi k-staña, para mi, es mi opinion! Ahora hablando de lo k has dicho k no has sacado cosas con la calidad k realmente se han merecido, te pido k aunke sea en el formato digital, sigas sacando cosas, tuyas con la calidad k se merecen, y asi con productores con ideas como las tuyas i con esa calidad k dices x lo k leo k puedes sacar ahora, te pido por favor, creo k = k yo muchos, k saques cosas, k sigas con el sello dinamik aunke sea n otro formato, mas barato, xro k no se acabe en el dinamik 007! Gracias x leer lo k se comenta! ;) :D
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #53 en: 23/01/12, 21:09:07 pm »

Buenas,

Javiolo trabajará junto a mi en muchas producciones de NOx digital ya tenemos la primera casi lista ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/01/12, 21:11:32 pm »

buena noticia pq yo tb pienso que has hecho buenos temas ;)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #55 en: 23/01/12, 21:14:09 pm »

Buenas,

Javiolo trabajará junto a mi en muchas producciones de NOx digital ya tenemos la primera casi lista ;)
Gran noticia, espero k tmb li deixis fer un maxi tot sencer a ell xk s'ho mereix,aviam si entre tots animem aixo una mica! :)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #56 en: 23/01/12, 23:48:01 pm »

Buenas,

Javiolo trabajará junto a mi en muchas producciones de NOx digital ya tenemos la primera casi lista ;)
Gran noticia, espero k tmb li deixis fer un maxi tot sencer a ell xk s'ho mereix,aviam si entre tots animem aixo una mica! :)

Pues si es una gran noticia, aver si ahora al empezar a sacar en digital sacais cosas mas a menudo  :)
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #57 en: 24/01/12, 04:14:53 am »

Grandisima noticia!!! ahora somos nosotros los k tenemos k responder comprando la musica k salga!  ;) :)
javiolo
Desconectado

Registro: 29-09-10
Email
« Responder #58 en: 24/01/12, 11:17:34 am »

Grandisima noticia!!! ahora somos nosotros los k tenemos k responder comprando la musica k salga!  ;) :)

esa es la actitud!1 dar racias a jordi por confiar en mi para sacar cosillas.. i tampoco me kiero olvidar de ales de sinthetic que en su dia tb confio en mi mil gracias . a partir de ahora entre todos debemos y tenemos la obligacion de sacar cosas con calidad la makina se merece un respeto y algunos me incluyo le emos perdido el respeto a este estilo
CreamCaramel
Desconectado

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #59 en: 24/01/12, 14:17:17 pm »

Sabias  palabras javiolo estoy contigo  ;) que no pare a comprar i a disfrutar como locos  :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |