Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (19/52) > >>
Schliemann:

--- Cita de: dj perlo en 01/05/11, 16:57:50 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 01/05/11, 16:51:06 pm ---
Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.

Claro, es que la estrategia, el rol y los shooters son para encefalogramas planos. Donde esté un joystick y la maravillosa posibilidad de pagar 70 euros por juego (nos discriminan hasta en eso a los del PC, que cabrones), que se quite el PC de las narices.

¿Y encima os cierran el online y las c/c están al descubierto? Ya mismo tiro el PC al contenedor y voy a por un trasto de esos vuestros.

--- Fin de la cita ---

ya tardas!! ademas sino tienes la ps3 k koño opinas o a caso ems dixo algo de tu keridito pc titulo del tema k pasa hoy con el network?? y no, k pasa hoy con tu puto pc??

--- Fin de la cita ---

El puto PC cojonudo, a años luz de la ps3.

Opino porque me da la gana especialmente la PS3 nos afecta colateralmente a los que jugamos en primera división. Y desde luego me alegro que Sony haya tenido y vaya a tener pérdidas con este asunto. No merecen otra cosa.

Y de postre sus clientes a seguir tragando, como siempre.
dj perlo:

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/05/11, 09:50:57 am ---
--- Cita de: dj perlo en 01/05/11, 08:21:49 am ---
--- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 20:38:44 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 30/04/11, 20:25:26 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 30/04/11, 17:26:55 pm ---
Desde luego tiene coherencia el asunto. El que contrata unos servicios basura recibe unos servicios basura.

Si con Crysis2 se han limitado a capar de arriba a abajo un juego brillante de PC, y los clientes de PS3 tan contentos, me imagino que ahora con una cagarruta de perro como compensación darán saltos de alegría.

¿Quién me negaba que este trasto era un pisapapeles?  :D

--- Fin de la cita ---

Yo te lo niego

--- Fin de la cita ---

Estadísticamente alguien tiene que haber entre los 75 millones de estafados que defienda pagar el oro y el moro por una tecnología de principios de la década pasada.

--- Fin de la cita ---

tipica frase de uno k tiene la xbox xdxd...a lo mejor m equiboco pero,la play un pisa papeles??solo mirate unas cositas antes de hablar por hablar,comparas lo q tiene una y la otra no los srvicios on line y todo eso no,esty ablando de esa tecnologia del siglo pasado k tu dices...la play tiene navegador la 360 no ,la play tene blu ray la 360 no,si kieres sigo por que hay mas.eso es tecnologia aver sino cuando veremos juegos en 3D para la xbox??creo k kuando las ranas crien pelo y se lo peinen con gomina jajjaja

--- Fin de la cita ---

Em... creo que opinará lo mismo de la XBOX, se está refiriendo al soporte de consola xd

--- Fin de la cita ---
si es verdad seguro, pero si es asi ajo y agua ya lo he dicho,no la tiene porque no le gusta el soporte pues muy bien pero que no diga mierdas de los demas q cada uno hace con su dinero lo q quiere y se compra lo q le gusta,a el nadie le ha dicho nada pero el ha despotricao...si le importa un pepino que ns regalen un perro dos o a su prima porque a el no se lo van a dar xdxd :)
PTT-future-:
En todo post en que se hablan de consolas, tiene aque salir este usuario a faltar el respeto a los usuarios de consolas. Que cada uno juegue a lo que quiere, que ganas de hacer, incluso en videojuegos, ciudanos de primera y segunda clase.

A mi, personalmente que he tenido Pc desde hace 25-26 anyos, y hasta hace 6 tenia lo ultimo de lo ultimo nunca he disfrutado demasiado, porque a mi, jugar a estrategia, shooters, y juegos de Rol masivo no me llama la atencion. Me hace esto ser inferior? la verdad es que no. Precisamente cuando muchos de vosotros no teniais ni idea de lo que era jugar al Pc, muchos de nosotros ya estabamos mas que metidos en este mundillo. Son gustos diferentes..siempre queriendo mirar por encima del hombro dependiendo de lo que lees, estudias, trabajas, juegas, etc, etc.....

En vez de atacar y desprestigiar a los jugadores de consolas porque no has tenido el Crysis 2 que querias, mejor ves a la puerta Crytek, y les dices de porque no han hecho una version mas bestia para Pc, y listos. Esto si, hasta dentro de 2-3 anyos y despues de inverir pasta, el usuario MEDIO de Pc, no lo podria disfrutar en todo su esplendor. En fin no quiero debates de quien la tiene mas grande, asumo que soy inferior porque no me gusta la estrategia militar, ni ser un marine bionico musculado, ni nada de esto. Pero porfavor, dejad ya de mirar tanto por encima del hombro y faltar al respeto por tener gustos diferentes.

;)
Schliemann:

La poca o nula exigencia de los jugadores de consola me cabrea....no mucho, francamente, pero me cabrea. Tragan con todo, hasta con el robo de los números de tarjetas de crédito, es alucinante.

Evidentemente cualquier desarrolladora tiene su cuota de culpa cuando incumple con los jugadores de PC porque saben que sin matarse pueden sacar un jueguecillo que la masa borrega pagará encantada. Maravilloso, pero eso nos afecta. Si la demanda no aceptase productos de baja calidad no te quepa duda que Crytek y otros se esforzarían en sacar un producto mejor.

No entro al trapo de los guiños personales, porque francamente, no me van los ejercicios de cinismo.
ZUEN:

--- Cita de: Schliemann en 01/05/11, 16:51:06 pm ---
Tienes razón. Nos faltan juegos de disney, de cuidar a un perrito, hacer recetas de cocina, pegar 4 patadas al aire y otras estimulantes y divertidísimas cosas.

--- Fin de la cita ---

Cuando el PC tenga JUEGAZOS como Alan Wake , Heavy rain, Little big planet, Tekken ,  God of war ...

Todo de diferentes generos ... cosa qe el pc notiene
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa