Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (14/52) > >>
TunneT 2.0:
si sacan pasta lo/s pillarán, al tiempo xD
dj maska:
Esto es una mierda ...yo cuando enchufe el jueves la Play y vi que no funcionaba me oli el percal
aora pues a jugar contra la computer ...que no es el fin del mundo, aora estoy con el apocalipsis storm.
dj perlo:

--- Cita de: dj maska en 29/04/11, 00:05:47 am ---Esto es una mierda ...yo cuando enchufe el jueves la Play y vi que no funcionaba me oli el percal
aora pues a jugar contra la computer ...que no es el fin del mundo, aora estoy con el apocalipsis storm.

--- Fin de la cita ---

como esta este k dices ?? esk necessito juegos wapos offline k sino esto petaraaa!!jajjaja yo ara esty con el mafia 2 ta way pro es de antiguos....xdxd
PTT-future-:

--- Cita de: djegox en 27/04/11, 00:20:50 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 27/04/11, 00:15:54 am ---
--- Cita de: djegox en 27/04/11, 00:03:28 am ---Seguramente esos "hackers" no harán nada con los datos de los usuarios, simplemente los han sacado para vacilar y demostrar a sony el pésimo sistema de network que tienen. Cosa que se tienen bien merecida, ahora que arreen con las consecuencias. Quien siembra vientos...

--- Fin de la cita ---

Y te piensas que no sacaran ( si no lo han hecho ya) un beneficio economico de todos estos datos? la de empresas que pagarian un dineral por tenerlos...a saber quien tiene estos datos ya.

Esto si, la gente preocupada solo por cuando volveran a poner el online para jugar!

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, pero lo vería muy arriesgado por que en caso de ventas de datos empezarían a salir nombres de los que han robado y nombres de empresas por muy clandestina que sea la operación... cosa que no conviene a ninguna parte, es un delito gravísimo y a nivel mundial.

Sobre lo segundo, completamente de acuerdo. Eso dice mucho de la actitud de los sonyers. Me han jodido el pro!! Hijos de puta!!

--- Fin de la cita ---

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dba7a2078731&pic=GEN

Era lo mas logico. Ni las grandes companyias ni los hackers tienen ningun escrupolo. Desde cuando los piratas ( incluidos los de los mares) actuan altruisticamente? Pero bueno de momento toda informacion es suposicion, aun no hay nada confirmado.
-Alexis-:
Ultima noticia...

Sony nos va a recompensar a todos los afectados con algo por todo lo que esta pasando :P

¿Sera un mes de suscripción gratis en el Plus?

¿Sera un juego gratis?

¿Sera una patada en el culo?

Hagan sus apuestas 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa