Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (2/52) > >>
dj perlo:
Algo gordo tiene k pasar en sony pork esto no es normal suerte ke se acabo mi suscriccion del plus jajaj estaria mas cabreao aun jaja.weno toca esperar y no jugar online asi k to el mundo a sacar platinos :laugh:
yanky:

--- Cita de: dj perlo en 23/04/11, 02:49:49 am ---Algo gordo tiene k pasar en sony pork esto no es normal suerte ke se acabo mi suscriccion del plus jajaj estaria mas cabreao aun jaja.weno toca esperar y no jugar online asi k to el mundo a sacar platinos :laugh:

--- Fin de la cita ---
pero si no estas conectado no puedes conseguir trofeos no?por lo menos lo que tengo entendido
ZUEN:
Si que puedes conseguir los trofeos, lo que no te queda reglejao asta que funcione el PSN y hagas una sincronizacions
botana:
Asco de hackers, van de salvadores del mundo y són unos putos comemierdas. A mi no jugar al online me la pela porque no suelo jugar demasiado pero joder! Si no juego que sea porque yo lo decido, no porque 4 frikis de mierda lo impongan. Panda de mamones  :-X
dj perlo:
vele esto es mosqueante ya van 4 dias sin psn, no es k lo necesite pero no me gusta k me engañen y sony lo esta haciendo a todos sus usuarios.sin rodeos si no tienen seguridad de los servidores k inviertan mas o k contraten a estos putos hackers o lo k sea pero k parese k sea una empresa de barrio neeenn.tienen millones y millones de euros y no son capaces de hacer frente a unos atakes hackers hechos desde la habitacion de la casa de sus padres(xk este xaval tene 23 años).en fin con esto kiero decir k kuando todo funcione lo primero k hare es reclamar y pedir k me compensen como sea,si aparte de yo lo hace mas gente possiblemente digan de poner algun contenido descargable gratis o algoo,kien no yora no mama!!! salu2 y haber si poemos jugar de una p ves  dw!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa