| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (49/52) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 18/05/11, 11:06:13 am ---bueno todo correcto ya xd ruly cuando kieras ya te fundo al pro xd --- Fin de la cita --- Blablablabla... claro xd |
| ALDJ_991:
El Team Fortress 2 va bastante bien. A veces al entrar se laguea, pero nada que no se pase a los 10 segundos. |
| Schliemann:
--- Cita de: Dj Something en 18/05/11, 12:49:02 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg ¿Si no tienes ps3 a que entras aqui? ¿quieres que todo el mundo vea tu infelicidad? ¿tus frustraciones? ¿tus miedos y tus inseguridades? Ve al post del Real Madrid, que allí necesitan tu ayuda :D --- Fin de la cita --- ¿Pero tú te lees pazguato? He aqui al nuevo Freud :D |
| djpastor:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/05/11, 16:43:34 pm --- --- Cita de: Schliemann en 17/05/11, 16:30:13 pm --- Y todos tan contentos. --- Fin de la cita --- Y tan contentos no Chino, pero que hacemos? xd Yo el Online no lo uso casi, solo para el pro entre colegas, y no tngo targetas bancarias puestas... así que yo no me siento estafado, al contrario, me siento afortunado que me regalan 2 juegos y 30 dias de plus xd --- Fin de la cita --- Para disfrutar de los juegos gratuitos seguro que te piden los datos bancarios, con lo cual... sale a cuenta ganar dos juegos y jugartela? |
| Hazkoloko:
--- Cita de: djpastor en 18/05/11, 19:40:03 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 17/05/11, 16:43:34 pm --- --- Cita de: Schliemann en 17/05/11, 16:30:13 pm --- Y todos tan contentos. --- Fin de la cita --- Y tan contentos no Chino, pero que hacemos? xd Yo el Online no lo uso casi, solo para el pro entre colegas, y no tngo targetas bancarias puestas... así que yo no me siento estafado, al contrario, me siento afortunado que me regalan 2 juegos y 30 dias de plus xd --- Fin de la cita --- Para disfrutar de los juegos gratuitos seguro que te piden los datos bancarios, con lo cual... sale a cuenta ganar dos juegos y jugartela? --- Fin de la cita --- Que datos bancarios van a pedir si los pueden descargar los que no tiene el Plus tmb? Con lo que a pasado y pasa mas datos van a pedir? Lo que si que hace falta es que la cuenta sea de antes del 20 de abril asi que si es nueva nada. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |