Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (46/52) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: Schliemann en 17/05/11, 16:30:13 pm ---
Y todos tan contentos.

--- Fin de la cita ---

Y tan contentos no Chino, pero que hacemos? xd

Yo el Online no lo uso casi, solo para el pro entre colegas, y no tngo targetas bancarias puestas... así que yo no me siento estafado, al contrario, me siento afortunado que me regalan 2 juegos y 30 dias de plus xd
Virtual:

Y todos tan contentos.

--- Fin de la cita ---

Es facil tenerlos contentos  :D
ZUEN:

--- Cita de: manded en 17/05/11, 16:39:11 pm ---LOOOOOL si es el alien sawmp (gratis en steam) con las texturas de zombies en lugar de aliens.

--- Fin de la cita ---

Ostia Manded, y que tal es el juego? vicia, engancha? es divertido??

--- Cita de: Dj.RuLy en 17/05/11, 16:43:34 pm ---
Y todos tan contentos.

--- Fin de la cita ---

Y tan contentos no Chino, pero que hacemos? xd

Yo el Online no lo uso casi, solo para el pro entre colegas, y no tngo targetas bancarias puestas... así que yo no me siento estafado, al contrario, me siento afortunado que me regalan 2 juegos y 30 dias de plus xd

--- Fin de la cita ---

Pues yo el online ni lo uso, alprincipio para el tekken, pero al ver que el online habia un timing diferente y te hacia peor jugador, pase de el, pami el online solo sirve para descargar demos XD y encima opino lo mismo que tu  Ruly, 2 juegos gratis, he tenido la suerte que de los 5 solo tengo  uno el LBP y 30 dias de plus gratis que no los voy ha usar porque no me llama xd

Pero claropara los de PC esto es una buena forma para quetodos piensen como ellos y vean que el PC es mejor...
David Buera:
yo si que lo uso, para el COD, y el Need for Speed, pero sin dinero, que hay poco xD. Haber como son los juegos k dan
manded:

--- Cita de: ZUEN en 17/05/11, 20:57:54 pm ---
--- Cita de: manded en 17/05/11, 16:39:11 pm ---LOOOOOL si es el alien sawmp (gratis en steam) con las texturas de zombies en lugar de aliens.

--- Fin de la cita ---

Ostia Manded, y que tal es el juego? vicia, engancha? es divertido??

--- Fin de la cita ---
En cooperativo tiene su gracia, pero una vez te pasas las campañas y testeas todas las armas le das a borrar rapidamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa