Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (42/52) > >>
djegox:
Ahora otro mesecito para recuperar las contraseñas. biba la pz3!!!
David Buera:

--- Cita de: djegox en 16/05/11, 21:06:35 pm ---Ahora otro mesecito para recuperar las contraseñas. biba la pz3!!!

--- Fin de la cita ---

Es facil, actualizas la ps3, y le das a iniciar sesion, te dirá que cambies la contraseña, le das a OK.
Luego te sale otra ventana que te dice que pongas la nueva contraseña, y listo.

NO ENVIAN LA NUEVA CONTRASEÑA AL CORREO.
ZUEN:
Como dice Ruly, que Mail??? yo he hecho lo mismo que el y no salia anda de un Mail, es mas ya he jugado online y ma ido de lujo ^^
Dj.RuLy:

--- Cita de: ZUEN en 16/05/11, 21:19:00 pm ---Como dice Ruly, que Mail??? yo he hecho lo mismo que el y no salia anda de un Mail, es mas ya he jugado online y ma ido de lujo ^^

--- Fin de la cita ---

Sisi, despues de descargar la nueva actualizacion e instarla, he ido a inciiar sesion y me ha salido k tenia que cambiarla, le he dado a la X, y me ha salido, ''escribe y confirma nueva contraseña'', lo he hecho y ya he iniciado sesion y me he puesto a jugar xd
Skider:
En caso de tener una subcuenta es necesario hacerlo vía mail (según tengo entendido) al inciar sesión te dice que cambies la contraseña y luego me sale un mensaje de error... así que no queda otra que esperar a que envien ese mail y cambiarla desde el pc.

La cuenta principal se puede cambiar desde la misma PS3 sin problemas, lo acabo de hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa