| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (28/52) > >> |
| ZUEN:
Que juegos van solo Online??? quitando el DCUniverse Lo pregunto de verdad ee!!! |
| dj perlo:
--- Cita de: ZUEN en 06/05/11, 00:27:28 am ---Que juegos van solo Online??? quitando el DCUniverse Lo pregunto de verdad ee!!! --- Fin de la cita --- el MAG,el battlefield 1843,el socom confrontation.Tb en el caso de gente como yo, que ya se han sacado el platino de algunos juegos como el black ops o el f1 2010,de este tengo todos los trophys y me queda uno que es llegar hasta el nivel 50 o sea online k pua y para colmo tengo varios juegos ahy muertos del asco de antiguos ,uncharted 1,mirrors edge y pacific rift,cuando m dispongo a jugar a alguno de estos me sale un error k es el (80010006)es un error de lectura pero el lector esta perfecto ya que si que los coge y ya que los juegos actuales tb los cogee.total yame a sony y me dijeron que hiciera 3 cosas:restablecer sistema de arxivos,restablecer base de datos y formatear sistema.aun no lo e exo todo porq tengo muxas pelis y e de pasarlas pero kuando lohaga hoy sabre si funciona si no e leido q es debido a las actualicaziones a partir de la 3.50 no lee bien los juegos anteriores a 2010 y estoy muy harto,sino estubieramos sin psn cogeria y desactivaria la cuenta y la llevaria a cambiar,tb podria cambiarlasin desactivar la cuenta,el problema esq ls primeras ps3 k canvie por que murieron no se desctivo ningua mis cuentas asi q mi cuenta esta en el num. maximpo de sistemas ps3,o sea estos me estan jodiendo vivo por q el uncrted esty pal platino yaaa!!!bueno lo hare cuando todo este arregladoo xdxdx PD:perdonad el rollo pero esto pasa de casatño a oscuro y esto del network me esta dejando sin play xdxdx |
| dj perlo:
quien puede loguearse en la web oficial de pstation?? es para que hagan una llamada massiva al tlfno de sony españa 902102102 para quejarse del puta mierda servicio y de que espavilen yaa !!! k esto huele pestee!! :( |
| HuGeRiLLaS:
sisoooooooome xd Sony ha actualizado la información de su Blog Europeo de Playstation confirmando que un programa de protección de identidad de similares características que el realizado para Estados Unidos será anunciado en breve. En Europa es más difícil realizar un seguro conjunto de Protección de Datos Personales ya que cada país cuenta con unas limitaciones propias. Esto ha hecho que Sony tarde más realizar este seguro. Al final se ha decidido hacer un seguro propio con distintas ventajas y características para cada país. Este anuncio, que presumiblemente esperan hacerlo la próxima semana, incluiría también un período amplio de prueba gratuito. Sony explicará como apuntarse a este seguro en los próximos días. Finalmente, Sony ha detallado un poco más el contenido descargable de pago que ofrecerá gratuitamente como parte de su programa de bienvenida. La compañía nipona ofrecerá a los jugadores de Playstation 3 a elegir 2 juegos descargables de una lista de 5 posibles, mientras que los usuarios de PSP podrán realizar una elección de otros 2 juegos de 4 posibles. Los videojuegos disponibles en este programa están aún decidiéndose para cada territorio y será anunciados muy pronto. venga otra semanita mas a esperarrrrrrrr |
| ZUEN:
--- Cita de: dj perlo en 06/05/11, 08:47:42 am --- --- Cita de: ZUEN en 06/05/11, 00:27:28 am ---Que juegos van solo Online??? quitando el DCUniverse Lo pregunto de verdad ee!!! --- Fin de la cita --- el MAG,el battlefield 1843,el socom confrontation.Tb en el caso de gente como yo, que ya se han sacado el platino de algunos juegos como el black ops o el f1 2010,de este tengo todos los trophys y me queda uno que es llegar hasta el nivel 50 o sea online k pua y para colmo tengo varios juegos ahy muertos del asco de antiguos ,uncharted 1,mirrors edge y pacific rift,cuando m dispongo a jugar a alguno de estos me sale un error k es el (80010006)es un error de lectura pero el lector esta perfecto ya que si que los coge y ya que los juegos actuales tb los cogee.total yame a sony y me dijeron que hiciera 3 cosas:restablecer sistema de arxivos,restablecer base de datos y formatear sistema.aun no lo e exo todo porq tengo muxas pelis y e de pasarlas pero kuando lohaga hoy sabre si funciona si no e leido q es debido a las actualicaziones a partir de la 3.50 no lee bien los juegos anteriores a 2010 y estoy muy harto,sino estubieramos sin psn cogeria y desactivaria la cuenta y la llevaria a cambiar,tb podria cambiarlasin desactivar la cuenta,el problema esq ls primeras ps3 k canvie por que murieron no se desctivo ningua mis cuentas asi q mi cuenta esta en el num. maximpo de sistemas ps3,o sea estos me estan jodiendo vivo por q el uncrted esty pal platino yaaa!!!bueno lo hare cuando todo este arregladoo xdxdx PD:perdonad el rollo pero esto pasa de casatño a oscuro y esto del network me esta dejando sin play xdxdx --- Fin de la cita --- Estos dos juegos :"el battlefield 1843,el socom confrontation" no tiene modo campaña offline?? Pues despus de leer tu comentario de que no te van los juegos antiguos, e probado Resistance 1 y me va de lujo y es creo qe antes que el Unchearted xD Yo asta el apagon de PSN no sabia cuanta gentedependia tanto del online la virgen, y yo que casi ni lo toco que soy mas de jugar como tradicional offline XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |