oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paginas Web donde descargar los partidos recientes de futbol? NO ROJADIRECTA!  (Leído 2083 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 17/04/11, 12:04:39 pm »

Pues como el titulo del post dice, estoy interesado en conocer alternativas a Rojadirecta en lo que ha descarga de partidos de futbol se refiere. Ultimamente los uploaders de RD se han unido a la moda de los servers "raros" de mierda ( hotlife, fileserve, etc, etc) que a mi personalmente me van bastante mal, y han dejado de lado a Megaupload u otros mas comunes, y que personalmente me iba de maravillas ( tambien porque tengo premium de MU, claro esta) o solo lo cuelgan a MU cuando ya ha pasado demasiado tiempo despues del partido y ya me he enterado del resultado, etc. He probado alguna otra pagina, pero en algunas ponen el resultado del partido, como me ha pasado hoy que me he enterado del resultado del Madrid-Barsa antes de ver el partido. Pues esto, quien conoce paginas web estilo "Rojadirecta" pero que se utilice mas los servers mas comunes, y que no tarden mucho ( maximo unas 10 horas) en colgar el partido?y sin mostrar los resultados!

Muchas Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |