| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Libros para regalar en Sant Jordi |
| << < (3/10) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: rcv1981 en 19/04/11, 12:04:50 pm ---¿Sabeis de algún libro rollo "ángeles y demonios" o "el código da vinci"? Así, de este palo de simbología y conspiraciones ocultas... --- Fin de la cita --- el ocho de katherine neville el resurgir de la atlantida de thomas greanias el codice de la atlantida de stel pavlou estos 3 estan muy bien |
| est119:
hace un par de semanas termine de leer "Fausto" de Goethe, por cosas de la escuela xDDD, es un libro con un cierto grado de dificultas pero esta bastante entretenido, trata sobre una apuesta entre el diablo y dios, incluye personajes fantásticos, dioses griegos, etc |
| Priincess:
yo me he leido todos los libros de Dan Brown, estan geniales. La forma de relatar, la imaginación, el contexto esta muy bien. Pero el que más me ha costado de leer es el último: Signos Pérdidos. FedericcO Moccia, arrasa. Me encanta sus historias, son tan romanticos, casi irreales, pero a la vez increibles. Dan ganas de ir por la vida a lo loco xD jajaajjaajaj :angel: |
| -HAC-:
A todo el mundo que le guste la historia y/o el mundo militar etc. les recomiendo estos dos: El Arte de la Guerra (Sun Tzu) Victorias Frustradas (Erich Von Manstein) |
| -HAC-:
--- Cita de: dr greg house en 19/04/11, 22:32:10 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 19/04/11, 12:04:50 pm ---¿Sabeis de algún libro rollo "ángeles y demonios" o "el código da vinci"? Así, de este palo de simbología y conspiraciones ocultas... --- Fin de la cita --- el ocho de katherine neville el resurgir de la atlantida de thomas greanias el codice de la atlantida de stel pavlou estos 3 estan muy bien --- Fin de la cita --- El último Catón (ahora mismo no me acuerdo del o de la autora pero si no recuerdo mal era español/a) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |