oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: two maniacs- Finetune hit  (Leído 797 veces)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« en: 14/04/11, 22:07:04 pm »

Muy buenas makineros!, aqui esta otra cosilla que vamos haciendo, es un temilla de aquellos de "cara b corte 2" jeje, espero que os guste. ( me gustaria agradecerle al señor OXx su ayuda y consejos para intentar mejorar mi nivel producctivo, y a todos los que siempre nos apoyais). Hasta mas ver.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/04/11, 22:56:29 pm »

Muy buena, tío. Me gusta el rollo que lleva ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/04/11, 23:23:36 pm »

TREMENDO [amor] Sigue así.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/04/11, 10:32:24 am »

molaaaa! makinera 100%
CJ Fogo
Desconectado

Registro: 10-01-07

Email
« Responder #4 en: 15/04/11, 14:17:56 pm »

 :D temazo  :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/04/11, 14:24:56 pm »

(L)..sin más! :D
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #6 en: 16/04/11, 10:17:22 am »

me gusta me gusta el rollo de la melo es pegadiza, yo le meteria un subbajo para que le de mas dinamica al tema sigue asi company....
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #7 en: 16/04/11, 12:51:51 pm »

gracias por los comentarios a todos!! y lo del subbajo es buena idea porque armoniza mas el tema pero el bajo actual ya es muy grave de porsi y entre los dos le quitan fuerza al bombo, pero no lo descarto sr Style_V-Nax, merci tio.
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #8 en: 16/04/11, 12:58:18 pm »

Excellent work !
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #9 en: 16/04/11, 13:24:59 pm »

Muy buenas makineros!, aqui esta otra cosilla que vamos haciendo, es un temilla de aquellos de "cara b corte 2" jeje, espero que os guste. ( me gustaria agradecerle al señor OXx su ayuda y consejos para intentar mejorar mi nivel producctivo, y a todos los que siempre nos apoyais). Hasta mas ver.

grande compañero!!!
grandes conversaciones y se ayudara en lo que humildemente se pueda.

gran calidad de sonido...
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #10 en: 16/04/11, 18:23:57 pm »

gracias por los comentarios a todos!! y lo del subbajo es buena idea porque armoniza mas el tema pero el bajo actual ya es muy grave de porsi y entre los dos le quitan fuerza al bombo, pero no lo descarto sr Style_V-Nax, merci tio.

si das con la equalizacion exacta no tienen porque molestarse todo es provar  ;) y llamame V-nax o Raul lo de Style V-nax es un subnombre que me puesto aqui un saludo compañero, sigue metiendole...
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #11 en: 16/04/11, 19:04:47 pm »

gracias por los comentarios a todos!! y lo del subbajo es buena idea porque armoniza mas el tema pero el bajo actual ya es muy grave de porsi y entre los dos le quitan fuerza al bombo, pero no lo descarto sr Style_V-Nax, merci tio.

si das con la equalizacion exacta no tienen porque molestarse todo es provar  ;) y llamame V-nax o Raul lo de Style V-nax es un subnombre que me puesto aqui un saludo compañero, sigue metiendole...


Claro, todo es probar y luego jugar con la ecualizacion, estereorizacion, y panoramizacion.... ,. Como ya he dicho antes no lo descarto V-Nax, gracias amigo, haces muy buenos temas y se agradecen los comentarios de gente como tu. Un saludo!! :laugh:
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #12 en: 17/04/11, 11:30:57 am »

gracias por los comentarios a todos!! y lo del subbajo es buena idea porque armoniza mas el tema pero el bajo actual ya es muy grave de porsi y entre los dos le quitan fuerza al bombo, pero no lo descarto sr Style_V-Nax, merci tio.

si das con la equalizacion exacta no tienen porque molestarse todo es provar  ;) y llamame V-nax o Raul lo de Style V-nax es un subnombre que me puesto aqui un saludo compañero, sigue metiendole...


Claro, todo es probar y luego jugar con la ecualizacion, estereorizacion, y panoramizacion.... ,. Como ya he dicho antes no lo descarto V-Nax, gracias amigo, haces muy buenos temas y se agradecen los comentarios de gente como tu. Un saludo!! :laugh:

de nada para eso estamos aqui para opinar, aconsejar e ir apollando a esta musica para que nunca caiga un saludo compi.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |