oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock 9/4 La Transición  (Leído 3359 veces)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« en: 02/04/11, 19:45:03 pm »

Pues eso, mitica fiesta de Central.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1 en: 03/04/11, 21:00:04 pm »

Tronat clar que si! Jo el que passa que curro si no anava. QUE N'APRENGUIN! AIXÒ SI QUE ES UNA FESTASSA!
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #2 en: 04/04/11, 12:27:13 pm »

por si alguien le interesa,aqui el mail informatico

Regalo sesion Transicion,para que vayas calentando para este sabado 9 de abril en central
Descargala aqui: http://www.megaupload.com/?d=HRKP1K43

Entrada transicion 10€ con copa de 23:00 a 01:00h
a partir de la 01:00h 13€

Videoflyer para que sepas lo que te espera  http://www.youtube.com/watch?v=VLsNkzsQCuM


Visita http://www.centralrock.es/
Descargate las fotos de todas las fiestas de central
informate de los eventos del mes de abril
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/04/11, 22:15:21 pm »

Algunos comentarios/valoraciones acerca de esta fiesta:

Al fin hacen hacen una fiesta que atrae algo mi interés y los de la gente como yo que empezó a iniciarse en el mundillo en la época de finales de los 90 e inicios de la década 00. Para ser sincero, tampoco esperaba, como es lógico, un musicón de una calidad comparable a lo que realmente me tira hoy en día, que quizá se centra en una época un pelín anterior, sin embargo siempre te alegra recordar algún tema que otro con el que te has ido "formando" y "avanzando" en este mundillo, sobre todo en lo que a temas de limiteros y chocolateros de tal época se refiere e incluso cayó alguna joya italodance, aunque la lástima es que todas fueran de las más conocidas, todo hay que decirlo. Me hubiera gustado que me hubiesen sorprendido con algún tema que fuera desconocido para mí, pero en muy pocos momentos de la noche sucedió eso.

Por ejemplo, se han dejado caer temas (míticos en la época) como el Toni Atomic Vol. 2 - Jumping Style, Clublanders - World Of Love, New System - This Is The Night, Hard Corporation by Javi Aznar - USA Style, Tennesse - Tell Me, Toni Atomic feat. Eloise Vol. 2 - Think Love (¡Al fin lo escucho de una puñetera vez en una discoteca!), No Silence - Long and Hard, DJ Skudero - Espiral 2000, Sunniva - Feelings, Throuser Enthusiasts - Sweet Release, DJ Danny - Rock & Roll, Eye To Eye featuring Taka Boom - Just Can't Get Enough (No No No No)...

En definitiva, aunque quizá hubo exceso de pasteleo en determinados momentos, es innegable que a pesar de todo este tipo de selección musical se agradece, te hacen revivir lo que fue la parte final de una época de esplendor de la música dance, hard house, jumper y en algunos aspectos hardcore, aunque en esa época la verdad es que ya pocos temas de este último estilo se salvaban y, diría más, se pueden catalogar como tal, "hardcore" con H y no con J, xD.

En conclusión, en lo que a mí concierne, me he sentido mínimamente satisfecho con la selección musical, aunque como ya he dicho se ha echado en falta algo más de caras b y, en cierto modo, un toque más "oscuro" aunque fuera en algunos momentos. Así pues, mi nota en lo que se refiere a selección musical es un 6'5, el primer aprobado que le doy a esta discoteca en selección musical desde las (pocas) veces que he ido anteriormente, normalmente por cumpleaños de amigos o similares en fiestas cuya selección musical no se correspondía para nada en lo que concierne a mis gustos musicales. Al menos en este caso han conseguido que baile los temas que más me motivaban, por poco que fuera, sin someterme a condiciones embriaguez, y eso es algo que siempre se agradece.

Vayamos ahora a aspectos más técnicos. La primera parte, si no me equivoco, fue a manos de DJ Juanma. Debo destacar en este caso que fue el momento en el que musicalmente me sentí más satisfecho, no así, quizá, en la técnica. Pude apreciar muchos loops/iteraciones, comodín empleado para arreglar una mezcla en la que los temas no petan al mismo tiempo para conseguir que lo hagan así. Me impactó mucho, por ejemplo, que en la mezcla del Jumping Style con el Sylver - Skin necesitara iterar hasta 5 ó 6 compases (supongamos 1 compás = 32 bombos) del bajón del Jumping Style me impactó bastante. A lo sumo me parece bien iterar 4 u 8 bombos en temas en los que a veces al petar tiene un desfase de estos mismos beats, pero no para arreglar errores en temas de secuencia regular. ¿No era más fácil meterlo esos 5 ó 6 compases antes para que petara directamente al mismo tiempo? Porque desde luego que el tema sonó un buen rato suelto previamente, si no recuerdo mal.

También pude apreciar algún caballito que otro, a destacar uno con no recuerdo qué cantada que me gusta bastante y que me la jodió por completo. Me dio una malicia que no os la podéis ni imaginar... Por todo lo demás, no tengo ninguna queja y no es que el hombre lo hiciera mal, ni muchísimo menos. Tuvo sus momentos de esplendor e hizo mezclotes y, en cuanto a selección musical, como ya he dicho más arriba, para mí el mejor por hacerme sentir de nuevo por momentos como me sentí en la remember de Chocolate.

En cuanto a Javi Boss, a pesar de hacer también algún loop que otro, aunque de una forma ya más disimulada, se curró unas mezclas bastante buenas, aunque abusó a mi parecer y de cara al final de new style. A pesar de todo fue el que tiró de otros más temas míticos, destacando también la motivación que buscaba y conseguía del público. La verdad es que todas las veces que me fijaba en la cabina estaba sin borrar la sonrisa de su cara a la par que era muy comunicativo con los asistentes a la fiesta; la verdad es que motivaba muy a menudo. Si es que no es tan malo como lo pintan algunos, joder. Está claro que musicalmente desde hace muchos años no nos dice nada a muchos de nosotros, pero la verdad es que este hombre al menos en las remembers se porta y no deja de sentirse agusto pinchando ese tipo de música, se notaba a kilómetros porque transmitía mucho buen rollo.

Quiero zanjar el tema haciendo una reflexión acerca de un tema que ya he machacado bastante en otro post y cuyo efecto he vuelto a sufrir, por desventura, de nuevo en mis carnes. Se trata del tema de la vestimenta y sus correspondientes políticas de derecho de admisión que tantísimo me tocan los cojones. Más en concreto, y relacionado con esto, debo destacar la deficiente o nula formación de cierto sector del personal de seguridad. No me aventuro a sacar conclusiones, pero creo que alguna gente de allí, a parte de una buena dosis de civismo, precisan de unos cuantos, bastantes diría yo, cursillos de reciclaje en lo que a tests psicotécnicos de refiere. Quizá también diría de asistencia psicológica en lo que a estabilidad emocional se refiere.

Si me equivoco, decidme sino por qué cojones me dejan entrar la primera vez con piratas (ayer hacía una basca incluso comparable a la de las noches de verano de los pueblos costeros) y a la segunda vez, después de salir y descansar un poco, tiro a entrar, me para, me empieza a mirar mal y con una mirada desafiante me suelta "¿cómo pretendes entrar así?" (vamos a ver, estimado señor velador de mi "seguridad", pretendo entrar así porque antes ya me ha dejado entrar así, no es muy difícil de entender este simple razonamiento, ¿verdad? Ah no, que no estáis allí para atender a razones, es que a veces se me olvida que la lógica funciona de otra forma en depende qué circunstancias). Está claro que es la política de la empresa y ellos simplemente siguen órdenes, pero lo que está claro que o la primera o la segunda vez lo hizo mal. Pero claro, ves y díselo, que esa gentuza tiene el único argumento escrito en sus nudillos. Pero bueno, al final no hubo más cojones que ir al coche y ponerse los putos vaqueros (sí, soy un chico precabido yo y ya me lo veía venir). Pero de no haber sido porque me encontraba a 210 km de mi casa por mis cojones que no hubiera entrado y encima hubiese reclamado el dinero de la entrada y, en caso de ponerme pegas, incluso llevarlo a juicio.

Lo gracioso en ese momento vi entrar antes delante de mis narices a una persona con, si no eran bermudas, casi y con zapatos casi playeros. Que por mi parte olé sus santísimos cojones, menudos bailes se podría pegar así sin sentir las piernas oprimidas. Pero no pasa nada, en última instancia el servicio de seguridad es perfecto y han salvado la seguridad de todos impidiendo a entrar a un posible deliencuente potencial como yo que se le ha ocurrido entrar con un pirata a la discoteca. Podría haber puesto incluso hasta el Estado en situación de riesgo, ¡un gran trabajo por su parte!

La conclusión que determino al respecto es clara. Como todo esto viene de "arriba" (la directiva de la discoteca). Lo único que me queda por añadir es que mientras sigan estas disparatadas medidas de derecho de admisión van a contar, sintiéndolo mucho, con un cliente menos, porque la verdad es que no me sale de ahí pagar para entrar a un sitio para que luego me indiquen encima cómo tengo que ir vestido. En cualquier caso, únicamente sería razonable el caso contrario; es decir, si se tratara de un trabajo allí ya es otro cantar. ¿¿¿Pero pagando??? Vamos, no me jodas. Y aprovechando esto hago un llamamiento a la gente que como yo, haya tenido problemas en este aspecto para que se revele y no les dé el lujo a los que llevan todo este cotarro de que nos manipulen como les dé la gana y que nos tengan como un rebaño de borreguitos, no yendo a sitios en los que pongan restricciones a la forma de vestir usual que se tenga, ya que parece que eso de que "el cliente es el que manda" en este caso es más falso que un billete de 1.000.000 € con la cara de Paquirrín, y es precisamente eso lo que tenemos que dejar bien claro.

Nada más que añadir.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #4 en: 10/04/11, 22:25:46 pm »

Un dia ire con la camiseta de fuck feria, a ver si me dejan entrar o no.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/04/11, 22:41:20 pm »

Un dia ire con la camiseta de fuck feria, a ver si me dejan entrar o no.
si vas no me vuelvas a hablar!!!!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6 en: 11/04/11, 13:36:52 pm »

Puffff impresionante la transicion!!!!! aunque por la mañana heche de menos mas cantados joder ¬¬

y weno en cuanto a la vestimenta pues no se que decirte yo nunca e tenido problemas a la hora de entrar y es mas en la transicion un amigo mio iva con piratas toda la noche pero no se, lo mismo como nos conocen de todos los findes levantan la mano con nosotros no se   ???

Y weno pues con los porteros pues lo tipico si te ven con un cubata por el parking te dicen que lo tires y te guardes el vaso, y weno la gente entra hasta con ropa super gabber y no pasa nada...

El portero que te dijo eso se ve que para el no es temporada de piratas todavia ¬¬
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #7 en: 11/04/11, 15:44:21 pm »

Brutal!!! Mereció la pena sin duda bajar desde barcelona,para escuchar musica que aqui casi nunca cae....

Os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=Fr6Mva8KBzY
http://www.youtube.com/watch?v=yI4oubfaXXQ
http://www.youtube.com/watch?v=CgyZfr-h6-4
http://www.youtube.com/watch?v=zBxf8qcSG_A


Aver si la proxima vez se puede bajar a una retro!! :)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #8 en: 11/04/11, 18:00:29 pm »

Ay, La Transición! Sigue siendo mi asignatura pendiente... :'( Siempre coincide con alguna otra fiesta interesante o con un finde q me es imposible bajar hasta Alicante.

X cierto, me ha gustado mucho la valoración de Digitalium. Bien escrita, referencias musicales y crítica constructiva. Chapeau!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #9 en: 11/04/11, 18:59:00 pm »

Ay, La Transición! Sigue siendo mi asignatura pendiente... :'( Siempre coincide con alguna otra fiesta interesante o con un finde q me es imposible bajar hasta Alicante.

X cierto, me ha gustado mucho la valoración de Digitalium. Bien escrita, referencias musicales y crítica constructiva. Chapeau!

Esta y un memorandum es lo unico que me falta para colgar mi camiseta, apreciado compañero...  ;)
Dinamix
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 03-11-05

Email
« Responder #10 en: 11/04/11, 22:10:56 pm »

Brutal!!! Mereció la pena sin duda bajar desde barcelona,para escuchar musica que aqui casi nunca cae....

Os dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=Fr6Mva8KBzY
http://www.youtube.com/watch?v=yI4oubfaXXQ
http://www.youtube.com/watch?v=CgyZfr-h6-4
http://www.youtube.com/watch?v=zBxf8qcSG_A


Aver si la proxima vez se puede bajar a una retro!! :)

Ey! Eras de los que fue con Alex y cia?

Vaya festival, merecio la pena las 5h de viaje!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #11 en: 12/04/11, 15:35:34 pm »

yeeeeeeeeeeeeee sips !!!!! jajaja
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #12 en: 12/04/11, 19:23:48 pm »

Ay, La Transición! Sigue siendo mi asignatura pendiente... :'( Siempre coincide con alguna otra fiesta interesante o con un finde q me es imposible bajar hasta Alicante.

X cierto, me ha gustado mucho la valoración de Digitalium. Bien escrita, referencias musicales y crítica constructiva. Chapeau!

Esta y un memorandum es lo unico que me falta para colgar mi camiseta, apreciado compañero...  ;)
Pues tio, lo del Memorandum no será xq no te he dicho veces q te vengas!! Ya sabes q akí tienes casa o lo q haga falta! ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #13 en: 12/04/11, 20:54:38 pm »

Ay, La Transición! Sigue siendo mi asignatura pendiente... :'( Siempre coincide con alguna otra fiesta interesante o con un finde q me es imposible bajar hasta Alicante.

X cierto, me ha gustado mucho la valoración de Digitalium. Bien escrita, referencias musicales y crítica constructiva. Chapeau!

Esta y un memorandum es lo unico que me falta para colgar mi camiseta, apreciado compañero...  ;)
Pues tio, lo del Memorandum no será xq no te he dicho veces q te vengas!! Ya sabes q akí tienes casa o lo q haga falta! ;)

Gracias Dani, lo se. Ya he visto la del 14 de mayo, pero me gustaria más un MEMORANDUM Javi Vs Buenri en estado puro. A ver si nos vemos pronto, que ya toca compi
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |