DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj.xino - punani rmx
DJ NAKRE:
La contra es un sample o la has echo tu? porque peta de maravilla jaja
kitakoo:
--- Cita de: DJ NAKRE en 18/04/11, 16:03:35 pm ---La contra es un sample o la has echo tu? porque peta de maravilla jaja
--- Fin de la cita ---
sampleo puro i duro :P eso se nota rapidamente si es sample o esta exa en casa
Dj Morenoh:
--- Cita de: kitakoo en 18/04/11, 16:49:53 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 18/04/11, 16:03:35 pm ---La contra es un sample o la has echo tu? porque peta de maravilla jaja
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo creo que tmb es sample. Mas que nada porque se los vst que tiene y no tiene ninguno que saque contras de ese tipo xD Pero bueno... darle tiempo a que empiece a conocer los vst y vaya toqueteandolos... jajaja Xinito, haber si me haces mas caso y empiezas a bajarte los vst que te dije. Un saludo.
kitakoo:
--- Cita de: Dj Morenoh en 18/04/11, 18:46:40 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 18/04/11, 16:49:53 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo creo que tmb es sample. Mas que nada porque se los vst que tiene y no tiene ninguno que saque contras de ese tipo xD Pero bueno... darle tiempo a que empiece a conocer los vst y vaya toqueteandolos... jajaja Xinito, haber si me haces mas caso y empiezas a bajarte los vst que te dije. Un saludo.
--- Fin de la cita ---
azle caso xino, yo tmb estoy empezando a descubrir los vst, ya lo saves i todo suena muxo mejor jjejeje i ademas si tienes a morenoh dandote consejos aprovexalo k el save un rato jaja
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Fin de la cita ---
sample :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa