oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: de otro tipo de musica a la makina!!  (Leído 2188 veces)
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!

Registro: 13-05-03
mer&ger

Email
« Responder #15 en: 05/12/03, 00:25:59 am »

a mi siempre me ha gustado todo...(menos el rock catalan xD) y ahora me sigue gustando lo mismo aunq la makina muxo mas.
ah y ace unos 4 años o mas (no lo se exactamente) la mayoria de xikas escuxaban los bastris bois y las spice girls xDD negarlo ahora ja0sjajsa0jsa0
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/12/03, 13:54:29 pm »

yo antes de escuchar makina escuchaba las bandas sonoras de telecinco parchis xuxa y eso jajajaja suerte ke un colega ke ahora tendra 30 años o asi me comenzo a pasar cintas del chasis cuando yo tenia 6 años jejeje

las cintas del oliver&benji y el club super 3 xDDD Yo escucho makina desde los 8 años, a excepcion de una epoca en que me dio x oir mas heavy y rock q otra cosa, xo sin dejar de lado la makina, pq fue en esa epoca 97-98 en q la makina triunfaba mas y era inevitable q la oyera  akel entonces kisiera o no xD. Eso fue cn 12 años, q epoca akella xD... Luego ya m centre y a los 14 años volvi a ser el makinero de siempre y bueno, hasta la fecha  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 05/12/03, 14:49:29 pm »

yo empeze escuxando el bakalao de los años 93-94, (esa tia enriqueta) aparte d el dance escuxado en la epoca. Menudo musikote..
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #18 en: 08/12/03, 01:25:39 am »

pos yo escuxaba la musica q ponia mi hermano, no tenia mi propia musica nose si se me entiende (yo no ponia musica nunca) y antes q se escuxaba? makina, mi hermano ponia makina y poca cosa mas, cintas miticas tipo makina total, dream team, lo mas duro... asta ahora q a mi me sigue gustando la makina y poniendola a saco casi tol dia y como las mayoria sa pasado al bando del house y la paxanga y tenemos pikes verbales cuadno me dice kita esa rallada y le digo es makina tio a ti antes te gustaba, xq ahora reniegas de ella?
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #19 en: 08/12/03, 16:26:35 pm »

Yo tan solo llevo 3-4 años escuchando makina, asiq...me perdí la "época dorada". El 1º recopilatorio q me compre fue el FOR THE ETERNY del PONT, q tanto aprecio le tngo, Chasis una odisea musical, etc...q tiempos akellos, jejeje.
Antes de esto?Recuerdo q me gustaba mucho grupos como Eifeel 65 con temas como MOVE YOUR BODY, DISCOVERY CHANNEL, etc...DANCE en general.
Es cierto, para mi y mucha gente la Mákina es una droga, en cunato la conoces no puedes dejar d escucharla.
A parte de la Makina me gusta tmb muchisimo el Hardcore y de vez en cuando el hard-house con progressivo. Creo q tmpoko es bueno cerrarse en un sólo estilo, hay q ser de mente abierta
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #20 en: 08/12/03, 17:12:07 pm »

Creo q tmpoko es bueno cerrarse en un sólo estilo, hay q ser de mente abierta

esta claro!!  ;)
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #21 en: 09/12/03, 12:39:30 pm »

Yo empezé a scuchar makina con 12 años ,cuando me compré el megatron,y el maquina total 2 o 3 ,creo,aunke ahora tambien escucho cuando me apetece musica rollo "la musica de los dioses",rem,clasica,melodica,progresivo(en el fondo les encuentro una similitud a todos).....y me siento orgulloso de ello,aunke la makina siempre es lo que mas me motiva!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir