| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (200/260) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 06/11/12, 00:10:52 am ---revisador exhaustivo de faltas ortográficas --- Fin de la cita --- Revisor... 8) |
| dj Xterminator:
Jajaja! no se le pasa las faltas de ortografía haciéndolas aposta, pero aún así se ha olvidado de corregir el punto final, no es tan bueno como pensaba... :'(. |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 06/11/12, 00:14:09 am ---Jajaja! se come las faltas haciéndolas aposta, pero aún así se ha olvidado de corregir el punto final, no es tan bueno como pensaba... :'(. --- Fin de la cita --- ¿Y qué me dices de la omisión del uso de mayúscula al inicio de la frase que tratamos? Si tuviera que corregirte al detalle todas tus faltas ortográficas por cada mensaje que posteas aquí me tendrías esclavizado aquí sin poder apartarme del PC un solo segundo. |
| dj Xterminator:
Si, alucinante hallazgo el tuyo :D, te felicito, no tanto por la ignoración de corregir el punto y final :P. |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 06/11/12, 00:20:09 am ---Si, alucinante hallazgo el tuyo :D, te felicito, no tanto por la ignoración de corregir el punto y final :P. --- Fin de la cita --- Más bien diría "ignorar la corrección del punto y final". Eso de "ignoración" me suena FATAL... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |