| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (187/260) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: MICOLOR en 30/09/12, 12:03:53 pm ---más corto de mente no se puede ser verdad ? que coño tiene que ver la edad con ser padre ? el DJ Morenoh en su cuenta de antes ponia su edad y andará sobre los 23-24 --- Fin de la cita --- Me refiero a que me lo imaginaba como el típico chaval de 21 que vive en casa de sus padres, nunca pensé que tendría un hijo y todo. --- Cita de: AcidPussy en 30/09/12, 11:56:16 am ---Es tan feriante que hay que llevar cuidado con el, es un tipo peligroso. Ah, y es un chapasalas xD. --- Fin de la cita --- Chapasalas tu, cierraxques :-* |
| dj Xterminator:
Ultimamente le pregunta muchas cosas al polla, yo creo que es pedofilo P.D: Ten mucho cuidado javito! :angel: |
| AcidPussy:
--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 12:12:14 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 30/09/12, 11:56:16 am ---Es tan feriante que hay que llevar cuidado con el, es un tipo peligroso. Ah, y es un chapasalas xD. --- Fin de la cita --- Chapasalas tu, cierraxques :-* --- Fin de la cita --- Jajajaja que imbécil! Lo ha escrito el Jose con mi cuenta. |
| Javi_Palle:
Da igual, ahora sois uno. Cuando Aciboda? |
| Javi_Palle:
Me había olvidado de el :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |