| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (182/260) > >> |
| dj Xterminator:
Me compraré su futuro libro "Las mejores teorías de la reprodución humana", un best seller parecido al Quijote (por el tocho digo) :angel:. |
| SiGo:
--- Cita de: lilith en 20/09/12, 16:06:04 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 20/09/12, 14:50:01 pm --- --- Cita de: lilith en 19/09/12, 23:39:08 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 19/09/12, 23:27:45 pm ---Me pregunto si esa de su avatar le seguirá la hilera de tetas por la espalda hasta formar un círculo, xD. --- Fin de la cita --- Cambia de estado civil en fb según le da xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Quién eres tu subnormal? tan triste tienes tu vida que tienes que contar la mia en esa cueva? xD --- Fin de la cita --- relaxa't amic... Relaxa't ::) --- Fin de la cita --- Joder xd, haceros perfiles más intuitivos :embarassed: |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 20/09/12, 16:34:56 pm ---Me compraré su futuro libro "Las mejores teorías de la reprodución humana", un best seller parecido al Quijote (por el tocho digo) :angel:. --- Fin de la cita --- Lo que te comente Sleeper. Conmigo y con Termi ya tienes dos compradores. Y no tengo ni idea de las ventas que tiene que tener como minimo un libro para que el escritor no salga con perdidas, pero seguro que te sale rentable |
| dj Xterminator:
Tiene hembidia y le gusta que le pongan: bajandoOoOoOoO!!! en sus sesiones... :D :angel:. |
| COCACOLAVINO:
CHUACHE garrulo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |