| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (179/260) > >> |
| dj Xterminator:
Ha empezado la guerra, veremos quien rie el último, no sube sesiones ni fotos suyas para que nadie las critique, eso sí, pone tropecientas fotos, gifs y vídeos por mensaje y luego le mandan MP de advertencia... ::) P.D: Seguro que en el próximo sms mete algún gif... :D (se me había olvidado) :P. |
| ALDJ_991:
Pues como he dicho en otro hilo, estamos ante un tipo de usuario que trascende la categoría de troll, y aún está por clasificar. --- Cita de: Deranged V.3 en 19/09/12, 16:06:04 pm --- Nos va a dar la espalda a Termi y a mi para irse con ALDJ a Japon (El se lo pierde, nosotros nos vamos con Palinho) PD. El prototipo fisico de japonesa no es de mi agrado. Eso si, a la que tiene ALDJ en su avatar con mucha saña le agarraba esas nalgas y la ponia contra la pared. Si en Tokyo son todas asi, despues de Brasil me voy para alli --- Fin de la cita --- La edad le ha hecho más sabio y ha hecho el "clic" mental antes que vosotros... No, ahora en serio, le guste a cada uno lo que le guste es digno de respetar y entender. Y en Tokyo, como en toda ciudad del mundo, hay de todo, ahora en moda y cosmética son especialmente diestros, y eso en imagen exterior se hace notar. Y también hay una cierta actitud, un carácter detrás de la fachada, que me ha enganchado. No recomiendo Tokyo si vas solo a por mujeres (demasiado caro cuando hay alternativas mucho más económicas), lo recomiendo si su cultura te llama la atención. Las mujeres son un plus y sólo para unos. Para los curiosos, que hagan un periodo de prueba xd |
| PaLinhO`:
Le gustaría ser Lego para tener algo de cabeza |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 19/09/12, 19:48:19 pm ---Y en Tokyo, como en toda ciudad del mundo, hay de todo, ahora en moda y cosmética son especialmente diestros, y eso en imagen exterior se hace notar. Y también hay una cierta actitud, un carácter detrás de la fachada, que me ha enganchado. No recomiendo Tokyo si vas solo a por mujeres (demasiado caro cuando hay alternativas mucho más económicas), lo recomiendo si su cultura te llama la atención. Las mujeres son un plus y sólo para unos. Para los curiosos, que hagan un periodo de prueba xd --- Fin de la cita --- Hombre. Tokyo es una ciudad que siempre he querido visitar (Japon en general), pero mi intencion siempre ha sido la de realizar un viaje. Visitar los barrios, ver los parques, etc. pero no quedarme alli a vivir una temporada para ver como es su modo de vida |
| ALDJ_991:
Entonces adelante, date unos días de exploración porque te gustará. Y siendo tú amante del look muñeca ahí te lo gozarás xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |