| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (162/260) > >> |
| Javi_Palle:
Su verdadero nick es cerdaco máximo. |
| dj Xterminator:
Su verdadero nick es disculpas al foro :angel: |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/07/12, 18:20:58 pm ---Su verdadero nick es disculpas al foro :angel: --- Fin de la cita --- jajajajaja Muy buena PD. A la hora de elegir sus destinos para veranear siempre escoge lugares donde el turismo sexual aflora ;D |
| dj Xterminator:
Se nombra por numero de veces que le han baneado, (aunque a eso le gane) me pregunto, cuanto tiempo llevara por aki? P.D: Es igual o mas cerdaco que yo, tambien le gustan las mu~ecas articuladas ;D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 11/07/12, 20:56:10 pm ---Se nombra por numero de veces que le han baneado, (aunque a eso le gane) me pregunto, cuanto tiempo llevara por aki? --- Fin de la cita --- Pues desde febrero-marzo de 2007 --- Cita de: dj Xterminator en 11/07/12, 20:56:10 pm ---P.D: Es igual o mas cerdaco que yo, tambien le gustan las mu~ecas articuladas ;D --- Fin de la cita --- Por favor! La duda ofende! Yo no estoy a la altura. Tu eres insuperable. Ya me gustaria a mi tener la mitad del apetito sexual que tienes tu. Yo ya estoy pasado de vueltas de todo :( Y no intentes buscar otro candidato a usuario salido para los premios de este año. Eres el futuro campeon indiscutible jajaja ;) PD. Querido discipulo, acuerdate de mi cuando seas el rey (Es coña jejejejeje ;D) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |