| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (141/260) > >> |
| tonimanresa83:
--- Cita de: dr greg house en 10/05/12, 19:46:15 pm --- --- Cita de: tonimanresa83 en 10/05/12, 19:40:22 pm --- --- Cita de: dr greg house en 10/05/12, 19:38:52 pm --- --- Cita de: the support en 10/05/12, 19:35:29 pm ---Y greg jaus, y greg jaus xD Es un amigó jOasjOasjOas --- Fin de la cita --- XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- uno de los pocos que me suena de hace años xd --- Fin de la cita --- que va dentro de nada ara 3 años que estoy registrado y solo he tenido esta cuenta --- Fin de la cita --- pues x eso, yo e estado 2 años y medio baneado..conque me suenas de antes xd, yo me registre para el 2009 y para el 2010 me banearon |
| botana:
Al toni lo tenía visto de antes con su otra cuenta, ya hacía muchísimo k no lo veía. A estado en todas las salas míticas, así que tiene que ser un sabio del mundillo ;D. |
| the support:
Aqui todos los que valemos la pena hemos estado baneados ::), verdad Greg? ::) |
| tonimanresa83:
--- Cita de: botana en 10/05/12, 19:54:25 pm ---Al toni lo tenía visto de antes con su otra cuenta, ya hacía muchísimo k no lo veía. A estado en todas las salas míticas, así que tiene que ser un sabio del mundillo ;D. --- Fin de la cita --- tu nik tb me suena XD si, con la cuenta de tonetimanre que sigue baneada xd sigo siendo un fiestero igual, que me piro pa holanda y pa donde hace falta xd, xq en España ya no ay mucho sitio donde elegir xD |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 10/05/12, 19:56:39 pm ---Aqui todos los que valemos la pena hemos estado baneados ::), verdad Greg? ::) --- Fin de la cita --- no sabe quenunca he sido baneado tengo enchufe 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |