| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (27/260) > >> |
| Digitalium:
¿Me voy fuera un día y ya os cargáis el post con todo esto? xDDDDDDD, vaya tela. |
| dr greg house:
--- Cita de: Digitalium en 14/04/11, 23:50:47 pm ---¿Me voy fuera un día y ya os cargáis el post con todo esto? xDDDDDDD, vaya tela. --- Fin de la cita --- si esto te masmolamil no vayas de santo [angel] |
| W.O.W:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 14/04/11, 18:21:34 pm ---findamento!!! --- Fin de la cita --- Cabrones, esque las teclas de mi teclado son muy pequeñas y tengo los dedos muy gordos, fijaros bien que la I esta al lado de la U XD. |
| Retvul:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/11, 20:30:32 pm ---Vosotros que preferiis! Que os quiten una uña del pie con una tenaza sin anestesia...o comeros la uña gorda del pie de un indigente? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54 sin animo de lucro tu que prefiere una bisicleta o una barca'pedale? PD. maldita troll, ya has pervertido el hilo con lo bien que iba :laugh: |
| Digitalium:
--- Cita de: dr greg house en 15/04/11, 00:34:34 am --- --- Cita de: Digitalium en 14/04/11, 23:50:47 pm ---¿Me voy fuera un día y ya os cargáis el post con todo esto? xDDDDDDD, vaya tela. --- Fin de la cita --- si esto te masmolamil no vayas de santo [angel] --- Fin de la cita --- ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |