| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (258/260) > >> |
| abcde:
--- Cita de: Deranged V.3 en 26/11/21, 14:14:17 pm ---Tiene buen gusto musical, aunque utilice el foro como un chat :-\ --- Fin de la cita --- Yo pensaba que era el "Yoldi" con otra cuenta xD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: abcde en 01/12/21, 00:29:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 26/11/21, 14:14:17 pm ---Tiene buen gusto musical, aunque utilice el foro como un chat :-\ --- Fin de la cita --- Yo pensaba que era el "Yoldi" con otra cuenta xD --- Fin de la cita --- Pues no. Salta a los ojos. Mi humor es negro, pero el suyo es negro nivel retorcido jajajajajaaaa Aunque aqui anda desaparecido lo tengo en el Facebook. No me echo risas ni nada con sus memes. Lo pasamos muy bien Por donde ibamos... Pronto le superare en numero de mensajes ::) |
| abcde:
--- Cita de: Deranged V.3 en 01/12/21, 12:38:39 pm --- --- Cita de: abcde en 01/12/21, 00:29:25 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 26/11/21, 14:14:17 pm ---Tiene buen gusto musical, aunque utilice el foro como un chat :-\ --- Fin de la cita --- Yo pensaba que era el "Yoldi" con otra cuenta xD --- Fin de la cita --- Pues no. Salta a los ojos. Mi humor es negro, pero el suyo es negro nivel retorcido jajajajajaaaa Aunque aqui anda desaparecido lo tengo en el Facebook. No me echo risas ni nada con sus memes. Lo pasamos muy bien Por donde ibamos... Pronto le superare en numero de mensajes ::) --- Fin de la cita --- Su avatar es mítico. |
| Deranged V.3:
Yo diria la unica femina en activo que queda en el foro y una tia muy maja |
| abcde:
--- Cita de: Deranged V.3 en 21/12/21, 11:45:43 am ---Yo diria la unica femina en activo que queda en el foro y una tia muy maja --- Fin de la cita --- Oh. ¡Graciaa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |