| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (227/260) > >> |
| dj Xterminator:
Le putean mucho los taxistas y vehiculos en general cuando va en su moto... :angel:. --- Cita de: Sleeper en 02/01/13, 02:05:48 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 31/12/12, 21:54:16 pm --- --- Cita de: Raisins en 31/12/12, 21:09:57 pm ---le deseo mucha suerte esta noche a ver si cae alguna ;) --- Fin de la cita --- Que dios te oiga!!! ::) [cerda]. --- Fin de la cita --- La noche anterior no consiguió hacer nada y, por ende, perdió miserablemente el tiempo. ::) --- Fin de la cita --- Lo único que pillé fué un ciego del quince, ya hice mas que tú ;D ;). |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/01/13, 15:55:21 pm ---Es muy cruel con FAILminator ::) --- Fin de la cita --- Ya no me avisa cuando cuelga sus produciones..., supongo que ya habrá pulsado lo de: [Eliminar de lista de amigos] :'( |
| dj Xterminator:
He escuchado el tema y me gusta, vamos como todos los que haces. P.D: No he comentado porque sacas temas y sesiones cada 2 por 3 y entre las tuyas y las sesiones del Ore, hay momento de saturación comentando y para poner lo de bajandooo, mejor lo comento otro día :P P.D2: Ya no me avisa porque siempre termino trolleando en su post. P.D3: Noto resquemor porque no he comentado su nuevo tema. P.D4: Te perdono, que sea la última vez 8) P.D5: Mañana sacará otro tema y seguro que no me avisa... ::) :'( :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/03/13, 01:42:57 am ---He escuchado el tema y me gusta, vamos como todos los que haces. P.D: No he comentado porque sacas temas y sesiones cada 2 por 3 y entre las tuyas y las sesiones del Ore, hay momento de saturación comentando y para poner lo de bajandooo, mejor lo comento otro día :P --- Fin de la cita --- A mi me sabe mal reconocerlo pero estoy totalmente de acuerdo y lo comparto. Yoldi tio, eres mas rapido tu produciendo que yo comentando y llega un momento en el que no doy a basto hermano psicodelico Ademas al igual que Termi yo no soy de poner "Bajando", "Sesionaca", "Se lia", "Te portas", y un largo etc. pero al final acabare escribiendo cosas por el estilo por no tener la sensacion de quedar mal o para hacerte saber que lo he escuchado (Que los escucho hasta requemarlos, no te quepa ni la menor duda) ;D |
| DaMaGeR:
Estoy reescuchando sus temas, que quiero grabar algo e incluir alguno de Yoldi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |