Miscelánea > OFF-TOPIC
Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition]
<< < (227/260) > >>
dj Xterminator:
Le putean mucho los taxistas y vehiculos en general cuando va en su moto... :angel:.

--- Cita de: Sleeper en 02/01/13, 02:05:48 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 31/12/12, 21:54:16 pm ---
--- Cita de: Raisins en 31/12/12, 21:09:57 pm ---le deseo mucha suerte esta noche a ver si cae alguna ;)

--- Fin de la cita ---

Que dios te oiga!!!  ::) [cerda].

--- Fin de la cita ---

La noche anterior no consiguió hacer nada y, por ende, perdió miserablemente el tiempo. ::)

--- Fin de la cita ---

Lo único que pillé fué un ciego del quince, ya hice mas que tú  ;D ;).
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/01/13, 15:55:21 pm ---Es muy cruel con FAILminator ::)

--- Fin de la cita ---
Ya no me avisa cuando cuelga sus produciones..., supongo que ya habrá pulsado lo de: [Eliminar de lista de amigos] :'(
dj Xterminator:
He escuchado el tema y me gusta, vamos como todos los que haces.

P.D: No he comentado porque sacas temas y sesiones cada 2 por 3 y entre las tuyas y las sesiones del Ore, hay momento de saturación comentando y para poner lo de bajandooo, mejor lo comento otro día  :P

P.D2: Ya no me avisa porque siempre termino trolleando en su post.

P.D3: Noto resquemor porque no he comentado su nuevo tema.

P.D4: Te perdono, que sea la última vez  8)

P.D5: Mañana sacará otro tema y seguro que no me avisa...  ::)  :'(  :D
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/03/13, 01:42:57 am ---He escuchado el tema y me gusta, vamos como todos los que haces.

P.D: No he comentado porque sacas temas y sesiones cada 2 por 3 y entre las tuyas y las sesiones del Ore, hay momento de saturación comentando y para poner lo de bajandooo, mejor lo comento otro día  :P

--- Fin de la cita ---

A mi me sabe mal reconocerlo pero estoy totalmente de acuerdo y lo comparto. Yoldi tio, eres mas rapido tu produciendo que yo comentando y llega un momento en el que no doy a basto hermano psicodelico
Ademas al igual que Termi yo no soy de poner "Bajando", "Sesionaca", "Se lia", "Te portas", y un largo etc. pero al final acabare escribiendo cosas por el estilo por no tener la sensacion de quedar mal o para hacerte saber que lo he escuchado (Que los escucho hasta requemarlos, no te quepa ni la menor duda)  ;D
DaMaGeR:
Estoy reescuchando sus temas, que quiero grabar algo e incluir alguno de Yoldi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa