| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (221/260) > >> |
| Deranged V.3:
Ultimamente se porta bastante bien ::) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: dj Xterminator en 22/12/12, 16:47:43 pm ---Se a quitado dos letras en el nick recientemente, de secretario a sectario ::). --- Fin de la cita --- perdona, pero nunca me he retocado el nick, excepto cuando me lo cambie de charly pw a charly el sectario :D de secretario nada, mas bien director 8) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/12/12, 21:59:38 pm ---Termi le acaba de llamar secretario xDD PD: Ultimamente esta comentando mas por los distintos apartados del foro, y eso se agradece. --- Cita de: Deranged V.3 en 22/12/12, 17:28:40 pm ---Ultimamente se porta bastante bien ::) --- Fin de la cita --- Termi parece que ya no tiene malas influencias, y que dure... --- Fin de la cita --- Ahora sin MICOLOR es un aburrimiento!, ya casi no se trollea, menos mal que aun queda el Ore :D. --- Cita de: Charly el Sectario en 22/12/12, 21:00:22 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 22/12/12, 16:47:43 pm ---Se a quitado dos letras en el nick recientemente, de secretario a sectario ::). --- Fin de la cita --- perdona, pero nunca me he retocado el nick, excepto cuando me lo cambie de charly pw a charly el sectario :D de secretario nada, mas bien director 8) --- Fin de la cita --- Juraría que llevo años leyendo (secretario), pero he mirado en la sesión que hiciste con el Ore y sí, pone Sectario :angel:. P.D: Yoldi cada vez está viciado al foro... ;D. |
| COCACOLAVINO:
De la ciudad del viento |
| Raisins:
Kalimotxo ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |