Miscelánea > OFF-TOPIC
Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition]
<< < (221/260) > >>
Deranged V.3:
Ultimamente se porta bastante bien  ::)
Charly el Sectario:

--- Cita de: dj Xterminator en 22/12/12, 16:47:43 pm ---Se a quitado dos letras en el nick recientemente, de secretario a sectario  ::).

--- Fin de la cita ---

perdona, pero nunca me he retocado el nick, excepto cuando me lo cambie de charly pw a charly el sectario :D de secretario nada, mas bien director 8)
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/12/12, 21:59:38 pm ---Termi le acaba de llamar secretario xDD

PD: Ultimamente esta comentando mas por los distintos apartados del foro, y eso se agradece.

--- Cita de: Deranged V.3 en 22/12/12, 17:28:40 pm ---Ultimamente se porta bastante bien  ::)

--- Fin de la cita ---
Termi parece que ya no tiene malas influencias, y que dure...

--- Fin de la cita ---

Ahora sin MICOLOR es un aburrimiento!, ya casi no se trollea, menos mal que aun queda el Ore :D.

--- Cita de: Charly el Sectario en 22/12/12, 21:00:22 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 22/12/12, 16:47:43 pm ---Se a quitado dos letras en el nick recientemente, de secretario a sectario  ::).

--- Fin de la cita ---

perdona, pero nunca me he retocado el nick, excepto cuando me lo cambie de charly pw a charly el sectario :D de secretario nada, mas bien director 8)

--- Fin de la cita ---
Juraría que llevo años leyendo (secretario), pero he mirado en la sesión que hiciste con el Ore y sí, pone Sectario  :angel:.

P.D: Yoldi cada vez está viciado al foro...  ;D.
COCACOLAVINO:
De la ciudad del viento
Raisins:
Kalimotxo  ;)  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa