| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opina sobre el forero de arriba [tontopost consumado, requiem edition] |
| << < (23/260) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dr greg house en 14/04/11, 21:01:18 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/04/11, 20:37:48 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/11, 20:30:32 pm ---Vosotros que preferiis! Que os quiten una uña del pie con una tenaza sin anestesia...o comeros la uña gorda del pie de un indigente? --- Fin de la cita --- que te lo hagan a ti ;D --- Fin de la cita --- prefiero que me coman el dedo gordo sin uña --- Fin de la cita --- en carne viva dices jajajaja con supuración incluida! |
| dr greg house:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/11, 21:03:47 pm --- --- Cita de: dr greg house en 14/04/11, 21:01:18 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/04/11, 20:37:48 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/11, 20:30:32 pm ---Vosotros que preferiis! Que os quiten una uña del pie con una tenaza sin anestesia...o comeros la uña gorda del pie de un indigente? --- Fin de la cita --- que te lo hagan a ti ;D --- Fin de la cita --- prefiero que me coman el dedo gordo sin uña --- Fin de la cita --- en carne viva dices jajajaja con supuración incluida! --- Fin de la cita --- claro asín masmolamil y una buena infección pa todos |
| Requiem_x_unsueño:
Una doble cheese burger sin queso pero con ketchup, no me ponga ensalada, pero ponme más patatas fritas, con un poco de sal, y quitame el pepino, pongame una rodaja de tomate, y de postre un helado de nata con trocitos de chocolate pero que los trozos sean finos. Ah y que el menú no sea grande pero tampoco pequeño. |
| dr greg house:
SE LIAHH!!!!!! |
| dr greg house:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/11, 21:10:47 pm ---Una doble cheese burger sin queso pero con ketchup, no me ponga ensalada, pero ponme más patatas fritas, con un poco de sal, y quitame el pepino, pongame una rodaja de tomate, y de postre un helado de nata con trocitos de chocolate pero que los trozos sean finos. Ah y que el menú no sea grande pero tampoco pequeño. --- Fin de la cita --- que complicada eres chica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |