oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que nos quieren robar a los españoles  (Leído 416 veces)
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« en: 03/01/23, 18:52:29 pm »

En aguas canarias hay unos montes submarinos que en realidad son tesoros, son los yacimientos de telurio más ricos del planeta, además de otros metales y tierras raras.
Ahí hay riqueza como para que España domine el mercado de estos materiales, que ahora mismo está casi totalmente controlado por China.

Esto es nuestro y nos lo quiere quitar el vecino de abajo, ese país que tiene un rey que se parece a JJ Vázquez.
Hasta cuando los españoles vamos a aguantar ser la prostituta del planeta?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 04/01/23, 01:09:30 am »

Eso mismo digo yo. Con la de riquezas minerales que tenemos y tenemos que depender de China, Rusia o EEUU.
Cuando España en sus mejores tiempos era casi autosuficiente.
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #2 en: 10/01/23, 17:06:52 pm »

Eso mismo digo yo. Con la de riquezas minerales que tenemos y tenemos que depender de China, Rusia o EEUU.
Cuando España en sus mejores tiempos era casi autosuficiente.

Y encima lo que se puede ver es que a la gente le importa una mierda que nos roben y destruyan España, somos un país de borregos donde se lío parda por unos trajes y unas cremas, pero nadie dice nada del mayor caso de corrupción de toda Europa y griñan quizá no entre en la cárcel.

Sinceramente, yo no entiendo como la gente es tan borrega y tragacionista...
Somos una nación que lo tenemos todo para estar entre las 10 potencias del mundo, y estamos en la mierda por culpa de la gente borrega.

Por cierto, al ver mi propia publicación no se si ya hablé de este tema antes, es un tema que he tocado tanto que ya no recuerdo donde, si lo he repetido pido disculpas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |