| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el clásico vol IV. Edición Champions League. |
| << < (25/27) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj Spaniel en 04/05/11, 19:39:33 pm ---MANDED si el barcelona tiene que pedir perdon por el robo, entonces MOU tiene que pedir perdon por el robo el año pasado en semis en san siro no? el penalty y el gol en fuera de juego. --- Fin de la cita --- Y la actuacion de buskets? O los 543543 penaltis al chelsi? Si mejor centrarse en la actualidad, ke la reincidencia es mouuuularga. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 04/05/11, 18:58:46 pm ---Eh ke si es problema de salud y no vas ha poder dormir yo me lo pongo. Eso no kita ke la eliminatoria no se ha ganado limpiamente. --- Fin de la cita --- De salud? a mi me la pela. Pensaba que sabías perder pero veo que no. Bueno, nada sorprendente, llevas toda la puta semana igual xd A llorar a la cama. |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 04/05/11, 21:09:00 pm --- --- Cita de: manded en 04/05/11, 18:58:46 pm ---Eh ke si es problema de salud y no vas ha poder dormir yo me lo pongo. Eso no kita ke la eliminatoria no se ha ganado limpiamente. --- Fin de la cita --- De salud? a mi me la pela. Pensaba que sabías perder pero veo que no. Bueno, nada sorprendente, llevas toda la puta semana igual xd A llorar a la cama. --- Fin de la cita --- Es ke el madrid no ha perdido LE HAN ROBADO. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 04/05/11, 23:01:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/05/11, 21:09:00 pm --- --- Cita de: manded en 04/05/11, 18:58:46 pm ---Eh ke si es problema de salud y no vas ha poder dormir yo me lo pongo. Eso no kita ke la eliminatoria no se ha ganado limpiamente. --- Fin de la cita --- De salud? a mi me la pela. Pensaba que sabías perder pero veo que no. Bueno, nada sorprendente, llevas toda la puta semana igual xd A llorar a la cama. --- Fin de la cita --- Es ke el madrid no ha perdido LE HAN ROBADO. --- Fin de la cita --- Pesao colega, cuando ganas por robo no te pones así de pesao |
| Trallero:
para ellos un buen arbitraje fue este http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |