oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE - Inauguració - 21 Abril 2011  (Leído 14042 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #45 en: 15/04/11, 09:25:14 am »

canviais mas de ubicacion que en 17 años  :D

A ver lo que duran....y en invitar a dj's HC, pitos y demás morralla de la escena perrofláutica.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #46 en: 15/04/11, 11:57:17 am »

me gusta me gusta me gusta!!!!!!!!!!!!11 preceee qe sto uele a fiesta lokuenda!!!
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #47 en: 15/04/11, 12:45:28 pm »

Pues a mi sinceramente me da igual si traen o no, si traen y no me gusta me voy al parking y cuando acabe me voy a dentro otra vez, que ganitas ya  ;D
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #48 en: 15/04/11, 17:16:45 pm »

yo como si traen dijeys de hardtecno scranch o industrial,  lo ke esta claro es ke la musica tiene ke evolucionar como a evolucionado siempre, no era lo mismo lo ke sonaba en el 89 ke en el 94 o el 98 o el 03  del 2007-2011 la makina o como lo kerais llamar se a estancado, y no se puede vivir siempre del pasado hay ke ir evolucionando y creando tendencias, mientras los ritmos sean buenos y cañeros , nuevas bases, nuevas melodias, nuevas cantaditas...  y todo poco a poco sin prisa pero sin pausa,  porke si de aki a 2 o 3 años nos ofreceis lo mismo ke nos estais ofreciendo desde el 2005 mas vale ke pregeis ya , y no va solo por xque ,  hay ke innovar (aunke sea con maketeo) para recordar ya estan las remembers, 
murenako_HC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 05-03-08
HaRdCoRe WiLL nEvEr DiE


Email
« Responder #49 en: 15/04/11, 20:18:34 pm »

Como han dicho x aki, hay dj's internacionales muy buenos en Gran Bretaña, y ke ya se han dejado caer x estas tierras en varias ocasiones, no seria nada descabellado k fueran los tiros x akii!
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #50 en: 15/04/11, 21:34:21 pm »

Ya falta menoooos!!!!!!!!!!  ;D apuesto por Scott Brown!! Aunque tambien como han dicho podria ser Gollum o Gary D tranquilamente!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/04/11, 21:43:01 pm »

Ya falta menoooos!!!!!!!!!!  ;D apuesto por Scott Brown!! Aunque tambien como han dicho podria ser Gollum o Gary D tranquilamente!

Ya te digo yo que no, pa que no te hagas ilusiones  :-[ :-[
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #52 en: 15/04/11, 21:47:11 pm »

Ya falta menoooos!!!!!!!!!!  ;D apuesto por Scott Brown!! Aunque tambien como han dicho podria ser Gollum o Gary D tranquilamente!

Ya te digo yo que no, pa que no te hagas ilusiones  :-[ :-[

jejej no aver bueno, con los residentes hay MÁS QUE DE SOBRAS, eso seguro, es para dar apostar un poco quien puede venir, q seguro q no defrauda, pero con los q hay en la casa me pego la fiesta asegurada   ;D

PD: habra merchandise ya?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/04/11, 21:53:56 pm »

Ya falta menoooos!!!!!!!!!!  ;D apuesto por Scott Brown!! Aunque tambien como han dicho podria ser Gollum o Gary D tranquilamente!

Ya te digo yo que no, pa que no te hagas ilusiones  :-[ :-[

jejej no aver bueno, con los residentes hay MÁS QUE DE SOBRAS, eso seguro, es para dar apostar un poco quien puede venir, q seguro q no defrauda, pero con los q hay en la casa me pego la fiesta asegurada   ;D

PD: habra merchandise ya?

Jeje, pues no te puedo asegurar nada pero yo creo que habrá lo mismo que en Olot.. por lo menos por ahora. Pero ya preguntare :)
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #54 en: 15/04/11, 21:58:54 pm »

Ya falta menoooos!!!!!!!!!!  ;D apuesto por Scott Brown!! Aunque tambien como han dicho podria ser Gollum o Gary D tranquilamente!

Ya te digo yo que no, pa que no te hagas ilusiones  :-[ :-[

jejej no aver bueno, con los residentes hay MÁS QUE DE SOBRAS, eso seguro, es para dar apostar un poco quien puede venir, q seguro q no defrauda, pero con los q hay en la casa me pego la fiesta asegurada   ;D

PD: habra merchandise ya?

Jeje, pues no te puedo asegurar nada pero yo creo que habrá lo mismo que en Olot.. por lo menos por ahora. Pero ya preguntare :)

gracias!!!  :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/04/11, 23:36:42 pm »

Ya falta menoooos!!!!!!!!!!  ;D apuesto por Scott Brown!! Aunque tambien como han dicho podria ser Gollum o Gary D tranquilamente!

Un scott brown no, porque la ultima vez que actuo en españa no es que obtubiera mucho publico la sala que lo contrató . por lo que no creo qeu sea viable un scott brown....

Pero un gary-d o un cocooma estaria muy pero que muy bien ! yo creo qeu todos los xquesianos hemos desado una fiesta only hardtrance... y nunca ha sido concedido ese deseo. ( Para los que no les gusta el " hardtrance " XD hay hardtrnace y hardtrance he ! hay feriantil y oscurito )

ASi qeu creo uqe una fiesta only hardtrance remember estaria bastante wapo ! PEro bueno. A ver que decide la dirección.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #56 en: 16/04/11, 06:47:55 am »

pero para hacer una fiesta hardtrance en condiciones tampoco cal dejarse la pasta aki los hay muy buenos traya wasy voltio mikito xavi bcn incruso frank trax
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #57 en: 16/04/11, 08:58:31 am »

ara si k si, estan a girona i anirem mes sovint.

Molta sort xque!!!!!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #58 en: 16/04/11, 11:24:54 am »

pero para hacer una fiesta hardtrance en condiciones tampoco cal dejarse la pasta aki los hay muy buenos traya wasy voltio mikito xavi bcn incruso frank trax
Ya ya! está claro que además ellos meterian mucha mucha mejor música,eso asegurado.Pero se trata de llenar.Hay veces que puedes optar por la opción de hacer una buena fiesta intentando que sea atractiva para el público.Yo mismo si tuviera que elegir pues por pedir pediria un RExanthony o un Zenith pero eso es imposible, y soy consciente de ello.Por eso más adelante  siempre se pueden hacer 2 fiestas/2 ediciones de hardtrance e import. Una de 95-99 y otra de 2000-2005.Con dinero y cabeza se pueden hacer muchas fiestas,pero hacen falta ideas.. ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/04/11, 16:58:23 pm »

Os recuerdo que para los que tengan dudas y/o quieran hablar con gente xquesiana pueden agregar a su msn un chat donde podeis pasar un buen rato o que os quiten alguna duda.

[email protected]


se agrega y fiesta !

Para ver los miembros conectados tan solo teneis que escribir esto -> /o luego aceptais la invitación y ya esta.

Os esperamosssssssssss !!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |