oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Yesterday 3 26-03-2011  (Leído 4755 veces)
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #45 en: 28/03/11, 19:28:54 pm »



P.D. Y encantado FatAlbert!!!
Igualmente noi ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/03/11, 10:48:59 am »

Llegamos al Pont los primeros (sobre las 21:30h) cenamos y la cosa empezó a animarse a eso de las 22:00h!

Fue una gran noche y no solo por los dj's, sinó por la musica que sonó (aunque se repitan temas en la misma noche, esten requemados y se repitan en todas las remembers o no se molesten a poner caras B que a veces són mejores que las A) siempre hace gracia escuchar esos temas que te llevan a la infancia (al menos a mí ya que no pude vivir la epoca).
Muchas caras conocidas lo cual hace que te sientas aún mejor como en casa!
Los dj's apenas recuerdo sinceramente (no por el alcohol consumido sinó porque no me paré a observar quien pinchaba o no sinó a escuchar la musica), del que más recuerdo es de Pastis  :P vaya pianitos pone el amigo!

Y para que la gente que no fue pueda hacerse una idea de lo que sonó dejo constancia de algunos temas que sonaron (ojo no es que vaya con la libretita, es que tengo buena memoria aún con la borrachera :$ xD):

Musica del Futuro, Is the secret, Why lover why, Toffee, All I Need Is Love, Sister golden air, Meditation, Lenguage machine, I feel you tonight, Smile...etc etc. Mas o menos para que se hagan a la idea.

Grande mi copiloto con sus gafas de Biciclista y las mias de party fiesta, a ver si la proxima vez podemos llevarnos otras porque fueron el punto fuerte de la noche jaja.

 :-* Fins la proxima.


Pd: En lo que lleva de año hemos subido ya a Pont Aeri 4 o 5 veces, nos hubiera salido very rentable el Vip  :'(


Pd2: Grande MALLORCA_PONT & su gorra :laugh: yo la quiero :_
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #47 en: 29/03/11, 11:57:16 am »

wendyyy tengo unas cuantas fotos tuyas de la camara de mi amiga jeje a ver si te las rulo!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/03/11, 12:01:00 pm »

wendyyy tengo unas cuantas fotos tuyas de la camara de mi amiga jeje a ver si te las rulo!!



¿?¿?¿? vale, pasamelas a escondidas xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #49 en: 29/03/11, 12:02:27 pm »

wendyyy tengo unas cuantas fotos tuyas de la camara de mi amiga jeje a ver si te las rulo!!



¿?¿?¿? vale, pasamelas a escondidas xD

ajaja ok! nose si nos tenemos en feisbuk, si es así te las paso x allí, sino el albert (tajs) tmb las tiene  :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/03/11, 12:08:36 pm »

wendyyy tengo unas cuantas fotos tuyas de la camara de mi amiga jeje a ver si te las rulo!!



¿?¿?¿? vale, pasamelas a escondidas xD

ajaja ok! nose si nos tenemos en feisbuk, si es así te las paso x allí, sino el albert (tajs) tmb las tiene  :-*

Creo que ya voy recordando el momento de las fotos! Te acabo de agregar al Face, soy el sombrerero :$
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #51 en: 29/03/11, 17:01:18 pm »

Bueno pues q decir q no se haya dicho ya, otra noche de 10 en Pont Aeri!! Y para mí me gustó incluso más q la última makina legend q ya es decir.

Todo estuvo de lujo, musicón toda la noche, ambiente genial y pista llenita, aunq se echó de menos a cierta gente...

Entré cuando estaba el Skudero pinchando remember 94-96, puff q de temazos sonaron!!

A continuación pinchó Ricardo F aunq me lo perdí, menos mal q no hacía ni una semana q habia estado escuchándolo en otro sitio xd.

Luego vino el Drago q x desgracia cuando entré ya estaba acabando de pinchar, lo cual me jodió bastante xq se curra siempre unas sesiones d impresión. De hecho, esta no fue menos, q he tenido la oportunidad d escucharla después y metió unas perlitas q ojo. Asi q espero q para la yesterday IV esté ahí tb q esa si q no me la pierdo x nada xd.  ;)

Xavi Metralla también me encantó, temazo tras temazo, ese virtual experience + love in paradise!!  :D

Dj Pastis empezó un pokito bajo de Bpm xo a medida q avanzaba iba metiendo más caña hasta hacernos polvo.

Y x último el gran Rubén XXL, x más q lo escucho, no me canso nunca y cada día me gusta más, la pista del revés con su sesión. Otro imprescindible para la ya esperada x muchos yesterday IV  ;)

Weno y tampoco me olvido de la recta final, q fue el remate xa acabar con las piernas q no sé si eran mías o de kien ya jaja.

PD: Iwalmente Sanx, se me hizo hasta corto el viaje x eso  ;) y como entraban esas vol-dams xdd
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #52 en: 29/03/11, 19:10:23 pm »

aaa aparte de la gran sesión del drago habeís grabado alguna más????? por ejemplo la sesión del pastis ya que hay pocas sesiones de esa poca no se oyen digamos muy bien hasta luego  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #53 en: 29/03/11, 19:26:23 pm »

Grande Rubén!! De lo demás me acuerdo de poco jaja
Volveremos este mes de Abril  :D
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #54 en: 29/03/11, 23:31:35 pm »

Grande Rubén!! De lo demás me acuerdo de poco jaja
Volveremos este mes de Abril  :D

Crec q no ten recordes de res!! jajajajajaja
Kobe Bryant
Desconectado

Registro: 10-02-11
Black Mamba


Email
« Responder #55 en: 30/03/11, 00:40:48 am »

Llegamos al Pont los primeros (sobre las 21:30h) cenamos y la cosa empezó a animarse a eso de las 22:00h!

Fue una gran noche y no solo por los dj's, sinó por la musica que sonó (aunque se repitan temas en la misma noche, esten requemados y se repitan en todas las remembers o no se molesten a poner caras B que a veces són mejores que las A) siempre hace gracia escuchar esos temas que te llevan a la infancia (al menos a mí ya que no pude vivir la epoca).
Muchas caras conocidas lo cual hace que te sientas aún mejor como en casa!
Los dj's apenas recuerdo sinceramente (no por el alcohol consumido sinó porque no me paré a observar quien pinchaba o no sinó a escuchar la musica), del que más recuerdo es de Pastis  :P vaya pianitos pone el amigo!

Y para que la gente que no fue pueda hacerse una idea de lo que sonó dejo constancia de algunos temas que sonaron (ojo no es que vaya con la libretita, es que tengo buena memoria aún con la borrachera :$ xD):

Musica del Futuro, Is the secret, Why lover why, Toffee, All I Need Is Love, Sister golden air, Meditation, Lenguage machine, I feel you tonight, Smile...etc etc. Mas o menos para que se hagan a la idea.

Grande mi copiloto con sus gafas de Biciclista y las mias de party fiesta, a ver si la proxima vez podemos llevarnos otras porque fueron el punto fuerte de la noche jaja.

 :-* Fins la proxima.


Pd: En lo que lleva de año hemos subido ya a Pont Aeri 4 o 5 veces, nos hubiera salido very rentable el Vip  :'(


Pd2: Grande MALLORCA_PONT & su gorra :laugh: yo la quiero :_
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
irina
Desconectado

Sexo: Femenino De: Rubí
Registro: 16-06-10
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 30/03/11, 01:18:00 am »

Fue una noche muy buena! Musica perfecta y ambiente bueno!
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #57 en: 31/03/11, 08:52:27 am »

buenisima noche dioss jojo hacia falta una asi xd ahora hasta este sabado!
PD:encantado vs_pont jaja por si no te acuerdas jajaja enga
RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #58 en: 05/04/11, 23:32:45 pm »

Se me olvido valorar ricardo 0 siempre es lo mismo, drago como las otras edicionjes me gusto y disfrute como loko lol lo espero para la IV Yesterdey, pastis buenos mezclotes al igual que ruben xxl y los hermanos skudero 100!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/04/11, 23:40:31 pm »

buenisima noche dioss jojo hacia falta una asi xd ahora hasta este sabado!
PD:encantado vs_pont jaja por si no te acuerdas jajaja enga
Igualmente tio, siempre es un placer conocer buena gente.  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |