Bueno pues q decir q no se haya dicho ya, otra noche de 10 en Pont Aeri!! Y para mí me gustó incluso más q la última makina legend q ya es decir.
Todo estuvo de lujo, musicón toda la noche, ambiente genial y pista llenita, aunq se echó de menos a cierta gente...
Entré cuando estaba el Skudero pinchando remember 94-96, puff q de temazos sonaron!!
A continuación pinchó Ricardo F aunq me lo perdí, menos mal q no hacía ni una semana q habia estado escuchándolo en otro sitio xd.
Luego vino el Drago q x desgracia cuando entré ya estaba acabando de pinchar, lo cual me jodió bastante xq se curra siempre unas sesiones d impresión. De hecho, esta no fue menos, q he tenido la oportunidad d escucharla después y metió unas perlitas q ojo. Asi q espero q para la yesterday IV esté ahí tb q esa si q no me la pierdo x nada xd.
Xavi Metralla también me encantó, temazo tras temazo, ese virtual experience + love in paradise!!
Dj Pastis empezó un pokito bajo de Bpm xo a medida q avanzaba iba metiendo más caña hasta hacernos polvo.
Y x último el gran Rubén XXL, x más q lo escucho, no me canso nunca y cada día me gusta más, la pista del revés con su sesión. Otro imprescindible para la ya esperada x muchos yesterday IV
Weno y tampoco me olvido de la recta final, q fue el remate xa acabar con las piernas q no sé si eran mías o de kien ya jaja.
PD: Iwalmente Sanx, se me hizo hasta corto el viaje x eso
y como entraban esas vol-dams xdd