MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina rayante,adelante!!!!!!
<< < (7/17) > >>
DNeos:
Konik supongo que tambien debera hacer alguna (y malo no es en ese terreno...)
Jordi-L:
pues no malo no es..las bases del rusytrak ya valen mas q 50 maxis del pildo
Dj MPM:

--- Cita de: <[DNeos]> en 08/12/03, 22:08:33 pm ---Konik supongo que tambien debera hacer alguna (y malo no es en ese terreno...)

--- Fin de la cita ---

las bases dl rusytrack creo q son un gran comienzo xo aun le keda para llegar a sus años wenos
Jordi-L:

--- Cita de: Dj MPM en 08/12/03, 22:12:21 pm ---
--- Cita de: <[DNeos]> en 08/12/03, 22:08:33 pm ---Konik supongo que tambien debera hacer alguna (y malo no es en ese terreno...)

--- Fin de la cita ---

las bases dl rusytrack creo q son un gran comienzo xo aun le keda para llegar a sus años wenos

--- Fin de la cita ---

pues si, un ejemplo wellcome - creator..peazo basote del konik,acidos y fX por todos lados...esa me gustaria q fuera la linia a seguir.
Xaxi:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 08/12/03, 22:04:07 pm ---ahi estoi de akuerdo kontigo, pa productores hardstyle ya ai muchos, aver si se suman los nacionales a acer makina pk sino la acen ellos (rekena aparte) nadie la ara :-\ :-\
i pal xaxi eso d k kien a dicho makina import, en este foro se supone k defendemos la makina, no la musica k viene de fuera (k sera to lo buena k kieras) xo si en una sesion no se ponen "bases" makina, desde luego makinera no es

--- Fin de la cita ---

pero haver nen, si tu estas tol dia defendiendo la central y de makinera no tiene nada. Aplicate el cuento compañero :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa