MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina rayante,adelante!!!!!!
<< < (6/17) > >>
DNeos:
no me referia a jarstyle (k hay algunas wapas) pero bueno...esta claro que yo tb kiero bases wenas pero si no hay...
Xaxi:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 08/12/03, 21:53:52 pm --- ::) ::)import??? desde kuando ai makina import??? ::)

--- Fin de la cita ---
kien a dicho makina import???
Jordi-L:
si cesar lee el foro le animo a q prueve de hacer bases makina,ya no digo q sean del 98 pq sino va a salir la misma discusion de siempre,pero asi del rollete adaptado al 2003 pues estaria genial,un claro ejemplo es el aural atmosphere del requena...para hardstyle ya hay mejores productores,y ademas cesar con las melodias me gusta bastante...la cuenta pendiente son las bases  :-*
trancecore RETURNS:
ahi estoi de akuerdo kontigo, pa productores hardstyle ya ai muchos, aver si se suman los nacionales a acer makina pk sino la acen ellos (rekena aparte) nadie la ara :-\ :-\
i pal xaxi eso d k kien a dicho makina import, en este foro se supone k defendemos la makina, no la musica k viene de fuera (k sera to lo buena k kieras) xo si en una sesion no se ponen "bases" makina, desde luego makinera no es
Jordi-L:
bueno no solo requena...el frank diaz en el looking for love aunque el corte principal sea una cantadita tambien a metido una base rarilla del palo bunker q me mola..el chop the beat esta bastante bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa