| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina rayante,adelante!!!!!! |
| << < (4/17) > >> |
| trancecore RETURNS:
nose, xo en CHOCOLATE, COLISEUM, MANSSION, INFERNO, TNT, PIRAMIDE i algunas mas las pondrian, de esos estoi seguro pk el masado makinero de estas diskotekas aun esta muy presente, te rekuerdo k en coliseum, manssion i chocola asta el 2001 sono makina |
| HEY:
yo lo k kiero decir esque si ahora despues de un flying free y todas estas cantaditas hacemos una base de las que molan la gente va a decir que la makina es de pelaos y todo eso, bueno lo que dicen ahora pero no se .... peor o... no se si me entiendes :-\ |
| trancecore RETURNS:
si te refieres a la gente k dira "esta musica es de pelaos pk no la puedo aguantar" x lo de rallante, prefiero k la peña k le mole la makina sean makineros de verdad, aunk claro, unos pokos no pueden acer mucho x un estilo de musica, es la triste realidad |
| Ketu:
--- Cita de: DJ COULD en 08/12/03, 20:59:29 pm ---tu crees que si ahora se icieran bases como las de antes, de esas rayantes, a la gente le empezaria a gustar la makina?¿ yo creo que no. :-\ --- Fin de la cita --- Al que no le gusten las bases, es decir, la MAKINA, que se busque otro estilo. Seremos pocos pero sabemos lo que queremos. 8) |
| Charlie:
hombre es verdad la verdad es ke teneis razon, las bases son la base de un estilo. porke un estilo concebido para ser mezclado, como se le van a hacer mezclas paranoicas y ke peten sin bases¿? Imaginaros una sesion del javi tracker o del voltio sin ninguna base.................. yo no puedo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |