MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina rayante,adelante!!!!!!
<< < (4/17) > >>
trancecore RETURNS:
nose, xo en CHOCOLATE, COLISEUM, MANSSION, INFERNO, TNT, PIRAMIDE i algunas mas las pondrian, de esos estoi seguro pk el masado makinero de estas diskotekas aun esta muy presente, te rekuerdo k en coliseum, manssion i chocola asta el 2001 sono makina
HEY:
yo lo k kiero decir esque si ahora despues de un flying free y todas estas cantaditas hacemos una base de las que molan la gente va a decir que la makina es de pelaos y todo eso, bueno lo que dicen ahora pero no se .... peor o...
no se si me entiendes  :-\
trancecore RETURNS:
si te refieres a la gente k dira "esta musica es de pelaos pk no la puedo aguantar" x lo de rallante, prefiero k la peña k le mole la makina sean makineros de verdad, aunk claro, unos pokos no pueden acer mucho x un estilo de musica, es la triste realidad
Ketu:

--- Cita de: DJ COULD en 08/12/03, 20:59:29 pm ---tu crees que si ahora se icieran bases como las de antes, de esas rayantes, a la gente le empezaria a gustar la makina?¿
yo creo que no.  :-\

--- Fin de la cita ---

Al que no le gusten las bases, es decir, la MAKINA, que se busque otro estilo. Seremos pocos pero sabemos lo que queremos. 8)
Charlie:
hombre es verdad la verdad es ke teneis razon, las bases son la base de un estilo. porke un estilo concebido para ser mezclado, como se le van a hacer mezclas paranoicas y ke peten sin bases¿? Imaginaros una sesion del javi tracker o del voltio sin ninguna base..................
yo no puedo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa