MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina rayante,adelante!!!!!!
<< < (3/17) > >>
Muri Deejay:
ke facil es echar la culpa a los catalanes no? Pues precisamente la makina ha tenido su epoca dorada gracias a nuestra makina que se popularizo a base de melodias y cantadas. El que haya acabado comercializandose tanto el estilo no es solo culpa nuestra.

P.D. Las mejores bases de la historia son catalanas  8)
HEY:
vibrations  8)
xque 3 la base  8)
trancecore RETURNS:
en parte tienes razon, pk en el 97-98 la inmensa mayoria de la makina k se producia era catalana, en akella epoka teniais un gran mercado de "bases" (odio esa palabra) kuando realmente la cagasteis fue en el 99 dejando descaradamente las bases rallantes de lado (la perdicion de la makina) i empezando a acer melodias de feria i cantadas a sako. ahi fue kuando os cargasteis la makina, pk toas las diskotekas k vivian de la makina se pasaron a otros estilos pk no se podia pinchar ya eso k daba verguenza, asi k ya sabeis, si kereis k la makina resurja, o vuelve la makina rallante o se extinguira la makina
ahi keda eso
DNeos:
Aver si ahora vais a hacer un Valencia VS Cataluña...

mientras sea makina k importa de donde sea

PD: Por lo que tengo en cintas y he oido la mejor epoca fue hasta el 96,ese musicon no tiene precio, aunque 97-98 la putisima bomba tb
HEY:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 08/12/03, 20:45:54 pm ---en parte tienes razon, pk en el 97-98 la inmensa mayoria de la makina k se producia era catalana, en akella epoka teniais un gran mercado de "bases" (odio esa palabra) kuando realmente la cagasteis fue en el 99 dejando descaradamente las bases rallantes de lado (la perdicion de la makina) i empezando a acer melodias de feria i cantadas a sako. ahi fue kuando os cargasteis la makina, pk toas las diskotekas k vivian de la makina se pasaron a otros estilos pk no se podia pinchar ya eso k daba verguenza, asi k ya sabeis, si kereis k la makina resurja, o vuelve la makina rallante o se extinguira la makina
ahi keda eso

--- Fin de la cita ---
tu crees que si ahora se icieran bases como las de antes, de esas rayantes, a la gente le empezaria a gustar la makina?¿
yo creo que no.  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa