| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los 10 mandamientos que todo AMFER ha de seguir. |
| << < (2/6) > >> |
| ((((ThOr)))):
y con los que pinchan con Virtualdj que? |
| Deejay Nero:
Estoy de acuerdo, pero no es una cuestión que me quite el sueño xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: TUNSGRAM en 10/04/11, 22:06:34 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/04/11, 21:55:13 pm ---Tio, con todos mis respetos...pero eres un plasta xD Lo pones por todos lados, solo falta que te lo tatues. --- Fin de la cita --- Rekiem, almenos si nos quedamos sordos, que no sea con sonido distorsionado, con calidad a altavoz petado, aún me quejo todavía del Kivy que subió buenos temas a makina4life aunque en mp3 a una velocidad exhorbitante.... xd Y ya de paso me gustaría cagarme en los capullos que se atreven a poner en youtube y en el emule nombres que no corresponden con los temas de las canciónes, por ejemplo Chasis - Ultimo Mohicano, o descripicónes tan aberrantes como: PoNT AERI-Forever in love cancion algo mas suave con un tema romantico pont aeri happy hardcore --- Fin de la cita --- Peró que dicés? vivá el viniló :D |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/04/11, 22:23:39 pm ---y con los que pinchan con Virtualdj que? --- Fin de la cita --- Que hagan Virtual dj's para archivos .Wav y listos. 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dj Perch again, and again. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |