oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los 10 mandamientos que todo AMFER ha de seguir.  (Leído 1950 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #15 en: 11/04/11, 11:41:21 am »

Me kedo con las palomitas del vinilo
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #16 en: 11/04/11, 12:26:03 pm »

Me kedo con las palomitas del vinilo

+1
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 11/04/11, 13:47:56 pm »

y con los que pinchan con Virtualdj que?

Que hagan Virtual dj's para archivos .Wav y listos.  8)

en el atomix se puede :P
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 11/04/11, 18:01:13 pm »

perch eres creyente ::)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #19 en: 21/04/11, 16:11:55 pm »

¿te he dicho alguna vez que te hamo, hamijo? Eres mi nuevo dios.

[adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar]

JAJAJAJAJAJAj menudo pelota...¬¬  ;D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/04/11, 16:19:26 pm »

¿te he dicho alguna vez que te hamo, hamijo? Eres mi nuevo dios.

[adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar]

JAJAJAJAJAJAj menudo pelota...¬¬  ;D

De eso nada, las reverencias vienen del hecho de que el post está hecho un poco en mi honor y el de los amfers en general.
jan84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Somewhere over L' Horta North
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #21 en: 24/04/11, 18:24:05 pm »

Como veo que en este foro hay DEMASIADO vinilícola que se quedó musicalmente atrapado en la epoca de los cavernícolas, y esa proporcion de partidarios del sonido aberrante del vinilo es indignante, propongo una oracion para el que se quiera purificar, y un par de hostias consagradas para el que le cueste mas xD

WAV nuestro
que estas en las discograficas
publicada sea tu obra
venga a nosotros tu calidad
hagase sonar tus masters
en casa como en las discotecas

danos hoy nuestros temazos de siempre
perdona a los que ripean vinilo,
como tambien nosotros perdonamos
a los que los fabrican,
no nos dejes sin platinas DAT
y libranos de los Technics
Amen

10 RAZONES PARA COLECCIONAR MUSICA EN CALIDAD DIGITAL

1. Suena bien desde el primer dia hasta el ultimo de tu vida, si te preocupas en hacer 2 o 3 sencillos backups en toda tu vida.

2. Mas facil de ripear imposible, hasta el mas inutil conseguira copias 100% exactas. (enviar a Disco extraible F:)

3. Mas facil de compartir con los amiguetes imposible, la puedes alojar en megaupload y el dia que te pidan algo solo tienes que pegarle el enlace y en pocos minutos disfrutara de una copia con la calidad EXACTA del original

4. Si te lo propones, te cabe toda tu musica en un disco duro del tamaño de un libro (o de una cajetilla de tabaco)

5. Nada de variaciones de pitch ni saltos en tus sesiones, si 1000 veces la cuadras, las 1000 veces sonara la mezcla cuadrada

6. Nada de invertir fortunas en equipos ni delicadas y costosas agujas que saquen mejor rendimiento sonoro, por lo general, todos los archivos digitales suenan genial en cualquier equipo.

7. La musica digital es inagotable, mientras haya una sola copia en tiendas digitales como beatport, junodownload, itunes, no padeces porque te la vayan a quitar de las manos para siempre

8. La musica digital es respetuosa con el medio ambiente, menos cantidad de plastico, menos contaminacion, 1 solo disco duro puede equivaler a 8 kg de carton o 300 kg de plastico

9. La musica digital es mas barata de adquirir y distribuir, y eso nos interesa a todos.

10. Por ultimo y lo mas importante, con la musica digital, las palomitas las veras/oiras en el cine, y en alguna peli de la epoca de los cowboys xD

Con estos argumentos, no entiendo como algunos de los que venimos de la epoca de barrio sesamo, no tengan claras las ventajas del CD y las desventajas del vinilo, o bien se perdieron algun capitulo, o bien son sonicidas kamikazes masocas y que les sobra el dinero:

CD: Tamaño pequeño, sonido de lujo, calidad eterna, barato de fabricar/comprar y mas facil aun de copiar

Vinilodemierda: Tamaño exagerado, para tener un sonido casposo y pauperrimo, formato delicadisimo al la mugre y al usarlo, costoso de fabricar/comprar y una pesadilla al intentar copiar el audio
(el mero hecho de que digitalices el audio no implica mejora de calidad, es la misma mierda, pero, digitalizada)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/04/11, 18:31:28 pm »

Sencillamente BRUTAL, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD. Ojalá tomaran nuestro ejemplo, más patrimonio musical que podríamos restaurar. 2n manos hacen más que 4 (o n cabezas hacen más que 2) para n>2, obvio.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #23 en: 24/04/11, 18:44:05 pm »

No os podéis imaginar de que forma llegáis a cargar por favor...
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/04/11, 18:55:24 pm »

A mí también me cargan las palomitas y los ruidos procedentes del cable de masa :'(.

De buen rollo, ¿eh? :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #25 en: 24/04/11, 19:31:39 pm »

Claro, si no iba con mala hostia.

Pero me irritan los comentarios que nos dejan como prehistóricos, ignorantes, etc... por tener aprecio al vinilo (con sus ventajas y desventajas). No creo que haga falta echar mierda contra nosotros.

the support
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/04/11, 19:43:08 pm »

El vinilo mola, como las luchas de los vikingos tiene su espectáculo ver pinchar en vinilo a alguien que sepa, pero estamos en el siglo XXI, hoy se lucha con satélites xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 24/04/11, 20:52:59 pm »

Este post llega con un mes de antelación:

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/04/11, 21:03:46 pm »

Claro, si no iba con mala hostia.

Pero me irritan los comentarios que nos dejan como prehistóricos, ignorantes, etc... por tener aprecio al vinilo (con sus ventajas y desventajas). No creo que haga falta echar mierda contra nosotros.

Eso es verdad. Creo que tampoco es la pretensión de nadie faltar al respeto. Creo que los comentarios de ese tipo más bien van dirigidos a las antiguas discográficas y las innumerables guarradas que nos han hecho en ese aspecto...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/04/11, 21:34:13 pm »

ya puestos alguien sabe alguna pagina que vendan makina en calidad wav? pq en imodownload venden pero a mp3 320
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |