| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 20 Aniversario de Sonic |
| << < (3/4) > >> |
| dr greg house:
hamijo tunnet seguiran saliendo capitulos del sonic 4? |
| Retvul:
El Sonic Generations tiene una pinta genial, lo he visto en meristation y seguro que cae. Para ir haciendo boca hasta que salga, si tenéis la Wii os recomiendo el Sonic Colours, una verdadera maravilla tecnica y jugable, de los mejores juegos de esta consola. Os lo dice un fan de toda la vida :laugh: |
| ZUEN:
Encuanto tenga pasta me lo piyo muri, pero primero me tengo que piyar el Marvel Vs Capcom XD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: dr greg house en 19/04/11, 09:02:03 am ---hamijo tunnet seguiran saliendo capitulos del sonic 4? --- Fin de la cita --- despues de ver el Sonic Generations el Sonic 4 episodio 1 parece kedar muy anticuado/desfasado (eso ya se demostró con el nivel de un fan del Sonic & Knuckles Mushroom Zone o el mismisimo Sonic Fan Remix, xo vaya, no son de Sega jaja), yo lo dudo bastante viendo el nuevo juego, xo ellos dijieron ke lo seguirian, asi ke de momento no está cancelado y sigue en marcha ::) |
| TunneT 2.0:
ilustremos el maki xD http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc me ha recordado basatente el Donkey Returns :P buena señal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |